Amistoso en Carlos Paz para Mitre

Mitre jugó un amistoso en Carlos Paz

Mitre tuvo un Viernes muy movido en Carlos Paz donde jugó un amistoso con el combinado local, ganando por 3 a 0, y este sábado sale a Río Negro.

Mitre ya se encuentra en Córdoba, en esta gira que tendrá este fin de semana y que culminará el domingo en Río Negro, cuando visite a Cipolletti, por una nueva fecha del Tetradecagonal del Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino.
El plantel "Aurinegro" partió ayer Viernes a las 6 de mañana desde el Estadio de Roca y Tres de Febrero y se alojó en Carlos Paz. Luego de unas horas de descanso, por la tarde disputó un encuentro amistoso ante el combinado de Atlético Carlos Paz. De este modo, Roldán paró a Laureano Tombolini; Jorge Scolari, Federico Carballo, Jesús Nievas y Martín Frejuk; Matías Leichner, Augusto Max, Gabriel López y Lucas Saucedo; Adrián Toloza y Emanuel Lazzarini, confirmando que habrá dos variantes (Leichner por Camisay y Toloza por Campodónico).
El "Aurinegro" se impuso por 3 a 0, con los tantos anotados por Mariano Campodónico y Matías Camisay en dos ocasiones. Ambos jugadores ingresaron en el complemento.
El plantel viajará esta Sábado a las 8:15 horas rumbo a Río Negro, en vuelo charter.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Amistoso en Carlos Paz para Mitre Amistoso en Carlos Paz para Mitre Reviewed by Iván Goñi on agosto 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.