Volver a casa Unión Santiago recuperó a Exequiel "Huevo" Alegre y a Ignacio Migueles para la segunda parte del torneo Anual.
De vuelta a casa sería el título de la presente nota, ya que Ignacio Migueles y Exequiel Alegre volverán nuevamente a vestir la casaca de Unión Santiago. Así lo informaron anoche los dirigentes fusionados en la Liga Santiagueña de Fútbol.
Exequiel Alegre viene de un conflicto interno entre los clubes Güemes y Unión Santiago, donde el jugador el año pasado fue prestado a la entidad “Gaucha”, y a su regreso a su club de origen se detecto una serie de falencias administrativas en su transferencia.
Pese a todo, Alegre jugó varios encuentros en Unión Santiago en la primera parte del torneo, hasta que el Club Mitre le protestó el cotejo que le había ganado el conjunto tricolor (3-1), y se quedó con los tres puntos en juego por la mala habilitación del jugador, tras resolución emitida por el Tribunal de Penas.
En consecuencia, el volante quedó inhabilitado y recién podría volver nuevamente en el comienzo de la segunda rueda del Anual, o sea el domingo venidero ante Central Córdoba por la 16º fecha del certamen oficial.
Por su parte, Ignacio Migueles volvió de Central Argentino, ya que la entidad bandeña no cumplió lo pactado en la parte económica, y el jugador deberá regresar a su club de origen.
Hasta anoche, la dirigencia fusionada buscaba la posibilidad de sumar dos refuerzos más para su plantel, y apuntaban a un delantero y a un defensor.
Fuente: ABC Deporte
Unión Santiago - Dos que pegarón la vuelta
Reviewed by Fútbol SdE
on
julio 16, 2010
Rating:
Reviewed by Fútbol SdE
on
julio 16, 2010
Rating:
No hay comentarios: