Liga Termense: Resumen 5ª fecha.



San Martín quedó solo en la punta.

El Santo goleó 3-0 al Pata Negra y ante la caída de Atlético Termas ante Adela quedó puntero en soledad. Ganaron Los Dorados, 25 de Mayo y La Costanera.

San Martín quedó solo en lo más alto de la tabla de posiciones tras disputarse la 5ª fecha del Torneo Anual 2019 "Municipalidad de las Termas" que organiza la Liga Termense de Fútbol, fecha donde además Atlético Termas perdió su invicto y la punta a manos de Barrio Adela. En esta jornada también ganaron Belgrano, La Costanera, 25 de Mayo y Los Dorados, quienes le dan pelea al Santo.

La fecha arrancó el pasado viernes con el partido que Barrio Adela le ganó al Atlético Termas por 1-0 dando la nota de la fecha. Mariano Coronel marcó el gol del triunfo para el elenco Albañil.
En el segundo turno Belgrano quedó como uno de los escoltas tras superar a Sebastián Legresti por 2-1, con anotaciones de Lucas Chapa y Braian Fernández para el vencedor y de Enrique Cuevas para Legresti.

En la jornada del sábado, La Costanera le ganaba a Villa Nueva por 2-0 en el primer turno, con goles de Facundo Morales y Nahuel Sánchez. Con esta victoria La Costanera comparte el segundo puesto junto con Belgrano.
Posteriormente 25 de Mayo derrotó por 2-0 a Villa Balnearia. Diego Britos y Adrián Valor marcaron los goles de la victoria para el elenco Tripero que ya se úbica en el cuarto lugar a solo dos unidades del líder.

El domingo se abrió la jornada con la victoria del último campeón Los Dorados, quien derrotó a Sector El Alto por 1-0 con gol anotado por Nahuel Sosa.
Cerrando la jornada, San Martín goleaba 3-0 ante Argentino cuando el encuentro debió ser suspendido en la segunda parte por los incidentes ocasionados por los hinchas del Pata Negra.
Los goles del elenco Santo que volvió a quedar como único puntero fueron obra de Lorenzo Leal, Walter Aguilar y Mauro Moyano.

Tuvo fecha libre en esta oportunidad el Club Atlético Vinará.


El equipo de Belgrano, uno de los escoltas junto a La Costanera.


Resultados 5ª fecha:



Tabla de posiciones:



Próxima fecha: 6ª









Fuente: Mesa Deporte Ciudad / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Mesa Deporte Ciudad
Liga Termense: Resumen 5ª fecha. Liga Termense: Resumen 5ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on julio 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.