Liga Termense: Resumen 4ª fecha.



Atlético Termas puntero !!!

Tras un memorable empate ante Belgrano 3-3, Atlético Termas alcanzó a San Martín en la punta. La Costanera ganó en Vinará y es uno de los escoltas.

Se juegó este fin de semana la cuarta fecha del Torneo Anual 2019 de la Liga Termense de Fútbol, donde San Martín y Atlético Termas quedaron como los líderes del certamen.
El viernes comenzó la actividad de la 4ª fecha con el empate 1-1 a primera hora entre Sebastián Legresti y Argentino. Darían Medina para Legresti, Gabriel Medina de penal para Argentino los autores de los goles.
En el segundo turno, Belgrano y Atlético Termas igualaron 3-3 en el mejor partido de la fecha. Belgrano lo ganaba 3-0 merced a los tantos convertidos por William Galván, Lucas Chapa y Gonzalo Pérez, pero Atlético Termas en gran reacción logró igualar el marcador gracias a las conquistas de Miguel Orellana, Ramón Chávez y Joaquín González.
El día sábado en el primer turno Adela obtuvo su primer triunfo al superar a Villa Balnearia por 2-1 con los goles de Maciel Gómez y Franco Masmut, mientras que Franco Medina anotó para el Bagrero.
Posteriormente llegó el turno de la goleada de la fecha, la que estuvo a cargo de Sector El Alto sobre Villa Nueva con un contundente 4-0. Los autores de los goles fueron Gabriel Paz en dos ocasiones y Gonzalo Galván, también en dos oportunidades.
Por último en la jornada dominguera, en Termas 25 de Mayo se venció al último campeón Los Dorados por 2-1 luego de haber comenzando en desventaja. Franco Ledesma marcó el primero de la tarde para Los Dorados, luego 25 lo daba vuelta con los tantos de Diego Britos y Rodolfo Chávez.
Mientras que en la localidad de Vinará, La Costanera se llevó tres valiosos puntos para Termas al superar al Atlético Vinará por 2-1 con tantos de Marcelo Díaz y Maciel Ordóñez, mientras que Lucas Alomo anotó para el dueño de casa.
Tuvo fecha libre en esta ocasión el puntero San Martín.

La goleada de la fecha estuvo a cargo de Sector El Alto.


Resultados 4ª fecha:



Tabla de posiciones:



Próxima fecha: 5ª






  
  
Fuente: Mesa Deporte Ciudad / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Mesa Deporte Ciudad
Liga Termense: Resumen 4ª fecha. Liga Termense: Resumen 4ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on julio 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.