Liga Termense: Resumen 3ª fecha.



El Santo es el único líder del Anual.

San Martín venció a Villa Balnearia y quedó solo en la punta del Anual Termense. Gran victoria de Atlético Termas ante Argentino.

El Santo lídera el Torneo Anual 2019 "Municipalidad de las Termas" tras disputarse este fin de semana la 3ª fecha.
El viernes por la tarde se jugaron los dos primeros encuentros, donde en el primer turno Villa Nueva y Adela igualaron 2-2 con goles de Rodrigo Serrano y Franco Masmut para Barrio Adela, y Diego Alderete y Manuel Molina para Villa Nueva.
En el segundo turno se enfrentaron Villa Balnearia y San Martín, donde el Santo se impuso por 3-1 con tantos de Isaias González, Mauro Cabrera y Héctor Gadea; Leonel Ovejero macó el único gol del elenco Bagrero.
Ya en la fría tarde del sábado, a primera hora se enfrentaron La Costanera y el último campeón Los Dorados, quienes igualaron 1-1. Facundo Morales para La Costanera y Franco Ledesma para Los Dorados fueron los autores de los goles.
Posteriormente llegó el turno de Argentino y Atlético Termas, con victoria de este último por 3-1, quien contó con una inspirada tarde de Lautaro Bertoya, quien se despachó con un triplete para darle la victoria al Atlético; Agustín Ovejero anotó el único tanto del elenco Pata Negra.
Por último en la jornada dominguera, 25 de Mayo y Belgrano igualaron 2-2 en gran partido. Lucas Chapa puso en ventaja a Belgrano, luego igualó 25 por intermedio de Luna, Jorge Castro ponía en ventaja por segunda vez a Belgrano y finalmente Lucas Moreyra le daba la igualdad al elenco Tripero.
En la localidad de Vinará, el local sumó su primer punto en casa al igualar 1-1 ante Sector El Alto. Lucas Alomo abría el marcador para Vinará y Ezequiel Avila igualaba para el Rojo.


El Club Atlético Termas de gran victoria ante Argentino.



Resultados 3ª fecha:



Tabla de posiciones:



Próxima fecha: 4ª






El Club Atlético Vinará obtuvo su primer punto en su reducto.











Fuente: Mesa Deporte Ciudad / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Mesa Deporte Ciudad / Vinará Vinará
Liga Termense: Resumen 3ª fecha. Liga Termense: Resumen 3ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on julio 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.