Liga del Noroeste: Resumen 10ª fecha.



San Ramón acecha.

El Millonario ganó en Garmendia y se puso a tiro de Unión Bobadal que no pudo con Atlético Pozo Betbeder. Ganaron Belgrano, El Quemado y 25 de Mayo.

Se jugó este fin de semana la 10ª fecha de la Copa Integración 2019 de la Liga de Fútbol del Noroeste Santiagueño donde lo mas destacada fue la gran victoria obtenida por San Ramón en calidad de visitante, poniéndose a tiro del puntero de la zona Sur Unión Bobadal. En la zona Centro ganaron Belgrano y El Quemado. En la zona Norte hubo victoria de 25 de Mayo que se acerca al líder Talleres.

En la zona Sur el puntero Unión Bobadal se presentó en Pozo Betbeder, donde dejó dos puntos valiosos en el camino al igualar 1-1 ante Atlético. Mario Luis Jaimez marcó el gol para la escuadra de El Bobadal.
En Garmendia, provincia de Tucumán, el escolta San Ramón se llevó tres puntos de oro al superar a Las Palmeras 2-0 con goles del goleador Carlos Garrido y de el ex-Sarmiento de La Banda y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia Wilson Morales Oller. Con esta victoria el Millonario quedó a tan solo un punto del líder Unión Bobadal.
En la localidad de Rapelli se disputó el clásico local entre Unión Oeste y Argentinos del Norte, quienes dividieron honores e igualaron 0-0.
El club Honorio Barot de 7 de Abril tuvo fecha libre.

En la zona Centro, Belgrano y El Quemado no se dan tregua, ambos ganaron sus respectivos encuentros y el Celeste mantiene su ventaja.
En Nueva Esperanza Belgrano volvió a ganar al imponerse 2-1 ante Los Tigres de El Ojito, con goles de Diego Giménez y Pablo Suárez.
Mientras que El Quemado recibió la visita del otro representante de El Ojito, San Martín, a quien dio superó por 2-0.
Otro que ganó y escaló algunas posiciones fue Matadero de El Mojón, superando a El Sauce como local por el mismo marcador de 2-0.
El equipo de San Lorenzo de El Balde tuvo fecha en esta oportunidad.

Por la zona Norte el puntero Talleres de Nueva Esperanza tuvo fecha libre, situación que aprovechó 25 de Mayo para acercarse a tan solo 2 unidades luego de su victoria con goleada ante Newells de Santo Domingo por 4-2.
En El Mojón, Juventud Unida de Puesto Nuevo logró su primera alegría en el certamen al vencer como visitante a Río Horcones por 2-1, quien con esta derrota pasó a ocupar el último lugar.
Otro que logró ganar por primera vez en el torneo fue San José de Boquerón, que recibió la visita de San Esteban de Nueva Esperanza derrotándolo por 2-1.
  


Resultados Primera División 10ª fecha:



Tabla de posiciones - Primera División:



Próxima fecha: 10ª



San José de Boquerón obtuvo su primera victoria luego de 9 fechas.



Resultados Cuarta División 10ª fecha:




Tabla de posiciones - Cuarta División:
  













Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga del Noroeste: Resumen 10ª fecha. Liga del Noroeste: Resumen 10ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on julio 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.