Liga Quimilense: Resumen 5ª fecha.



Sportivo amo y señor de Tintina.

El clásico de Tintina fue para Sportivo que le ganó a Boca por la mínima con un gol de penal convertido por Héctor Santillán. Además ganaron el escolta La Ensenada, Juventud Unida y Quimilí Central.

Sportivo Tintina continúa a paso firme su transitar por el Torneo Anual 2019 de la Liga Quimilense de Fútbol, este domingo enfrentó a su clásico rival Boca Juniors en una nueva edición del clásico de la Ciudad, el que terminó ganando por 1-0, sumando así su quinta victoria consecutiva para afirmarse como el líder absoluto con puntaje ideal.
El último campeón de la Liga Quimilense anotó el único tanto del encuentro en la segunda etapa, a los 37' por intermedio de Héctor Santillán de tiro penal.
Con este nuevo triunfo, el quinto al hilo de Sportivo Tintina, suma 15 unidades, mientras que Boca Juniors permanece en el tercer puesto con 8 puntos.
En el encuentro correspondiente al sub-21 Sportivo Tintina se impuso por el mismo marcador, 1-0 con gol convertido por Franco Alomo.




Síntesis:




El resto de la fecha
La 5ª fecha había comenzado el día sábado con la victoria de La Ensenada de Quimilí por 4-2 sobre Granadero Gática, encuentro disputado en cancha de Quimilí Central.
Los goles para el ganador y único escolta fueron obra de Luis Orellana, Daniel Díaz y dos de Matías Concha, mientras que Adrián Romero Luna anotó los dos goles de Granadero Gática.
Ese mismo día y en la misma cancha, Quimilí Central logro ganar por primera vez en este torneo Anual al vencer a San Martín de Quimilí por 3-1 con goles de Marcelo Cardozo, Federico Maidana y José Cevilan, en tanto que Diego Villarreal marcó el único tanto del conjunto Santo.
En la jornada del domingo en  Weisburd, Atlético Weisburd y Talleres de Quimilí igualaron 1-1. Carlos Paz marcó el gol Aurinegro y Rafael Guzmán anotó para la T.
Por último en la Ciudad de Quimilí, Juventud Unida fue otro de los que ganaron por primera vez al imponerse por 2-0 ante Unión Talleres Fábrica de Weisburd. Los goles de la Juve fueron obra de Nicolás Sequeira y Cristián Salto.


Resultados 5ª fecha - Primera División:



Tabla de posiciones - Primera División:



Próxima fecha: 6ª





Resultados 5ª fecha - Sub 21:



Tabla de posiciones - Sub 21:









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Leo Tintina
Liga Quimilense: Resumen 5ª fecha. Liga Quimilense: Resumen 5ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on julio 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.