Liga Friense: Se viene el Torneo Clasificatorio 2019.



A fines de Julio o principios de Agosto arranca la temporada oficial.

Con la participación de 10 equipos se jugará el Torneo Clasificatorio 2019.

El torneo Clasificatorio está próximo a iniciar, la fecha sería el 27 de julio o a más tardar el 3 de Agosto, un torneo que tiene que jugarse de mínimo cuatro meses, como lo obliga el Consejo Federal, y solo restan cinco meses para el fin de año, recordemos que habrá dos elecciones en el medio, lo que podría llevar a que finalice muy cerca de las fiestas de fin de año.
Los estadio donde se jugaría, sería el de Talleres y Central Córdoba, el estadio de Coinor solo se jugarán divisiones inferiores, el inicio del torneo tendrá como atractivo el encuentro entre el Verde y Negro y el Tallarín, Huracán enfrentará a Unión Friense, Estrella Azul con el Atlético Frías, y el último campeón el Ferroviario, se medirá con el Rojo de Sumampa.
Se jugará con un formato idéntico al del año pasado, con la misma cantidad de equipos, donde en la primera fase se enfrentarán todos contra todos, a una sola rueda.
En la segunda fase clasificaron ocho equipos del 1º al 8º, jugando cuartos de finales a ida y vuelta, con ventaja deportiva para los primeros cuatros.
La tercera fase serán las semifinales de ida y vuelta y la cuarta fase será la final.
El ganador representara a Frías en el torneo Regional Federal Amateur 2020.
La primera fecha será la siguiente:









Fuente: Deportivo Friense
Liga Friense: Se viene el Torneo Clasificatorio 2019. Liga Friense: Se viene el Torneo Clasificatorio 2019. Reviewed by Fútbol SdE on julio 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.