Liga del Noroeste: Resumen 11ª fecha.



San Ramón es el nuevo puntero de la zona Sur.

El Millonario goleó a Unión Oeste 3-0 y aprovechó que Unión Bobadal tuvo fecha libre para convertirse en el nuevo líder de la zona Sur. En la zona Centro El Quemado alcanzó a Belgrano. En la zona Norte Talleres no para de ganar.

Tras disputarse integramente la 11ª fecha de la Copa Integración 2019 hay dos nuevos punteros en las zonas Sur y Centro, mientras que en la zona Norte Talleres continúa con su marcha triunfal y se aleja de sus perseguidores.

En la zona Sur el nuevo líder es San Ramón, el Millonario goleó como local a Unión Oeste de Rapelli por 3-0 con anotaciones de Angel Silva, Marcelo Chaparro y Samuel Juárez. Con esta nueva victoria San Ramón superó a Unión Bobadal en la tabla de posiciones aprovechando que el hasta ahora puntero Unión Bobadal tuvo fecha libre.
En tanto que en Rapelli, Atlético Pozo Betbeder derrotó por 1-0 al equipo de Argentinos del Norte cortando la racha positiva de tres partidos sin derrotas que traía el Aurinegro.
Mientras que en la Tucumana 7 de Abril, Honorio Barot se quedó con el clásico tucumano al golear por 6-3 a Las Palmeras de Garmendia.

En la zona Norte Belgrano continúa al frente en la tabla de posiciones tras igualar 3-3 en un gran partido con El Sauce en condición de visitante, con goles de Pablo Paz, Diego Giménez y Erick Santillán para el Celeste de Nueva Esperanza.
Pero Belgrano ya no esta solo en la punta, El Quemado alcanzó al Celeste con quien comparte el liderazgo luego de su gran victoria ante San Lorenzo de El Balde como visitante.
San Martín de El Ojito trepó al tercer puesto al superar a Matadero de El Mojón por 1-0 en un encuentro disputado en El Ojito.
Tuvo fecha libre en esta ocasión Los Tigres de El Ojito.

En la zona Norte Talleres de Nueva Esperanza sigue firme en lo más alto de las posiciones tras superar a 25 de Mayo por 3-1 en uno de los clásicos de Nueva Esperanza. Los goles de Talleres fueron obra de Darío "Sako" Pastrana, Facundo Contreras y César Eusebio Luna.
Con esta victoria Talleres se escapa en el primer puesto ya que le saca 5 puntos a su mas inmediato perseguidor, 25 de Mayo.
En Santo Domingo, San José se hizo del clásico ante Newells Old Boys al derrotarlo por 3-0. Los goles del elenco de Boquerón fueron obra de Matías Romero, Nicolás Cuellar y el tercero de Adrián Maldonado. 
San José suma su segunda victoria al hilo, mientras que la Lepra sumó su tercera caída consecutiva tras un alentador inicio del certamen.
Por último y en Nueva Esperanza, San Esteban y Río Horcones igualaron 2-2 en un emotivo encuentro entre dos equipos que buscan salir de los últimos puestos.
En esta fecha tuvo fecha libre Juventud Unida de Puesto Nuevo.



El equipo de El Quemado alcanzó a Belgrano en la punta de la zona Centro.


Resultados 11ª fecha - Primera División:




Talleres se quedó con el clásico de Nueva Esperanza y manda cómodo en la zona Norte.


Tabla de posiciones - Primera División:




San Martín de El Ojito ganó y ya está tercero en la zona Centro.



Próxima fecha: 12ª



Resultados 11ª fecha - Cuarta División:



La cuarta de San José de Boquerón puntera de la zona Norte.


Tabla de posiciones - Cuarta División:











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero  
Liga del Noroeste: Resumen 11ª fecha. Liga del Noroeste: Resumen 11ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on julio 15, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Estaria Bueno que Publiquen Fotos De Otros Equipos Tambien Porque Siempre Son los mismos que aparecen.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.