Liga Copeña: Resumen 2ª fecha.



Tres punteros en el Anual.

Comercio de Campo Gallo, Defensores de Monte Quemado y Atlético Campo son los punteros tras disputarse la 2ª fecha.

Este fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha del Torneo Anual 2019 de la Liga Copeña de Fútbol, la cual dejó como saldo tres punteros: Atlético Campo Gallo, Comercio de Campo Gallo y Defensores de Monte Quemado.
La fecha comenzó el sábado con la victoria de Atlético Campo Gallo en condición de visitante ante Belgrano de Monte Quemado por 3-2. Nicolás Corvalán, Alexandro Chávez y Alexis Santillán anotaron los goles del triunfo Tricolor, marcando dos goles Franco Salvatierra para el elenco verde amarelo.
Ese mismo día pero en Los Pirpintos, Estrella del Norte y Defensores de Sachayoj dividieron honores al igualar 1-1. Manuel Gustavo Salvi de penal puso en ventaja al Verde de Sachayoj, mientras que Miguel Bustos igualó para el dueño de casa.
Ya en la tarde del domingo, Monte Quemado vibró al ritmo del gran clásico de la Ciudad. San Martín y Defensores protagonizaron un clásico muy emotivo que finalizó igualado 2-2.
El Santo se puso en ventaja a poco de comenzar el encuentro con tanto de Fabián Altamiranda. Luego en el segundo tiempo empataba Defe y más tarde daba vuelta el marcador para pasar a ganar el clásico. Finalmente San Martín lograría el empate gracias al gol convertido por Tony Molina.
En la Ciudad de Campo Gallo, hubo victoria del último campeón y defensor del título, Sportivo Comercio, que superó por la mínima a Salamanca de Monte Quemado con el gol de cabeza marcado por Gustavo Ruiz.
La próxima semana se jugará la tercera fecha, la cual contará con otros dos grandes clásicos de esta Liga Copeña, en Monte Quemado se enfrentan Belgrano ante San Martín y en Campo Gallo Atlético ante Comercio.


El primer equipo de San Martín que igualó en el clásico ante Defensores.



Belgrano cayó ante Atlético Campo Gallo como local.



Comercio de Campo Gallo venció a Salamanca y es uno de los punteros.


Resultados 2ª fecha - Primera División:



Tabla de posiciones - Primera División:



Próxima fecha: 3ª



El equipo de Defensores de Sachayoj que empató en Los Pirpintos.



Resultados 8ª fecha - Cuarta División:


Tabla de posiciones - Cuarta División:

Aclaración: Se le dio por ganado a Defensores de Sachayoj el encuentro de la primera fecha ante Comercio, quien había ganado 2-1.




Cuarta división de Belgrano de Monte Quemado.



Cuarta división de San Martín de Monte Quemado.











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Copeña: Resumen 2ª fecha. Liga Copeña: Resumen 2ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on julio 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.