Liga Ceresina: Unión y Juventud (Bandera) 2 - Central Argentino (Ceres) 1.



Victoria Tricolor ante el último campeón.

Unión y Juventud venció a Central Argentino Olímpico de Ceres por 2-1 en Bandera con dos goles de Rubén Coria, para la visita igualó transitoriamente Carlos Sauco.

El conjunto Tricolor obtuvo su tercera victoria en el Torneo Oficial 2019 de la Liga Regional Ceresina de Fútbol, al vencer en Bandera al último campeón Central Argentino Olímpico de Ceres por 2-1.
El dueño de casa se puso en ventaja tempranamente cuando a los 5' de la primera etapa Rubén Coria marcó la apertura del marcador.
En el arranque del segundo tiempo, Central Argentino de Ceres ponía las cosas como al principio cuando Carlos Sauco igualaba el marcador.
Lejos de desanimarse, Unión y Juventud salió decidido a recuperar la ventaja y unos minutos después, sobre los 10', nuevamente Rubén Coria se hacía presente en el marcador para estampar el 2-1 y el que sería el resultado definitivo.
Gran victoria de Unión y Juventud para ratificar la levantada de las últimas fechas. Con esta victoria el Tricolor suma 12 puntos y logra igualar la línea de Unión de San Guillermo.
En tanto que Central Argentino de Ceres queda con 16 puntos ocupando el sexto puesto.
Agustín Rossi fue el árbitro principal del encuentro y en el sub-23 también hubo festejo santiagueño ya que el Tricolor se impuso por 4-3 en un partidazo, con dos goles de Torres, Barraza y Gabriel Francario.
La próxima fecha Unión y Juventud estará visitando a Unión Deportiva Arrufó, en tanto que Central Argentino será local ante Unión de San Guillermo.


Síntesis:




Resultados 14ª fecha:

Unión (San Guillermo) 0 - Libertad (Villa Trinidad) 1
Gol: Juan Pablo Basualdo (L).

San Lorenzo (Tostado) 0 - Ferro Dho (San Cristóbal) 3
Goles: Jehiel Bazán x2 e Ivo Simonatti (FD).

Unión Arrufó 0 - Atlético Tostado 1
Gol: Javier Boiero (AT).

Ceres Unión 1 - Atlético Selva 1
Goles: José Luis Mena (AS) y José Luis Muñoz (CU).


Tabla de posiciones:



Próxima fecha: 15ª 











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Gentileza de Unión y Juventud fútbol mayor 
Liga Ceresina: Unión y Juventud (Bandera) 2 - Central Argentino (Ceres) 1. Liga Ceresina: Unión y Juventud (Bandera) 2 - Central Argentino (Ceres) 1. Reviewed by Fútbol SdE on julio 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.