Liga Ceresina: Unión y Juventud (Bandera) 0 - Atlético Tostado 0.



El Trico empató con el puntero CAT.

Unión y Juventud igualó 0-0 ante el líder Atlético Tostado en Bandera.

En uno de los encuentros correspondientes a la 13ª fecha del Torneo Oficial 2019 de la Liga Regional Ceresina de Fútbol, Unión y Juventud recibió este domingo en Bandera la visita del puntero Atlético Tostado, con quien igualó sin abrir el marcador.
El Tricolor, pese a no sumar de a tres como local, termina sumando un punto importante si se tiene en cuenta la calidad del rival, ya que Atlético Tostado marcha muy cómodo en lo más alto de las posiciones, habiendo perdido un solo encuentro hasta el momento.
De esta manera el Tricolor de Bandera se va a 9 puntos, permaneciendo en el ante-último lugar.
La próxima fecha Unión y Juventud volverá a jugar como local, ya que estará recibiendo en su estadio la visita de Central Argentino de Ceres, siendo esta una buena oportunidad para volver al triunfo luego de tres partidos.
En el sub-23 festejó el Tricolor al imponerse al Atlético Tostado por 3-0 con goles de Joaquín Casani, Lautaro Gómez y Fabio Montenegro.




Síntesis: 





Resultados 13ª fecha:



Tabla de posiciones:



Próxima fecha: 14ª














Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Info Bandera
Liga Ceresina: Unión y Juventud (Bandera) 0 - Atlético Tostado 0. Liga Ceresina: Unión y Juventud (Bandera) 0 - Atlético Tostado 0. Reviewed by Fútbol SdE on julio 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.