Liga Ceresina: Unión Arrufó 1 - Unión y Juventud (Bandera) 2.



Victoria Tricolor en Arrufó.

Unión y Juventud ganó en su visita a la Unión Deportiva Arrufó por 2-1 y ya lleva 3 sin perder. Rubén Coria y Juan Manuel Barrios marcaron para el Tricolor, Facundo Tolosa para Arrufó.

El Tricolor de Bandera sumó un importante triunfo en la localidad Santafecina de Arrufó, al derrotar al elenco local de Unión Deportiva por 2-1 en un encuentro correspondiente a la 15ª fecha del Torneo Oficial 2019 de la Liga Regional Ceresina de Fútbol.
En la primera etapa la visita sacó diferencia de dos, el primero llegó a los 17' por intermedio de Rubén Coria.
La segunda conquista para Unión y Juventud fue obra de Juan Manuel Barros sobre los 46', cuando ya se moría la etapa inicial.
En el complemento Unión Deportiva Arrufó descontaba a los 26' por intermedio de Facundo Tolosa, complicando la hasta ese momento tranquila victoria santiagueña.
Luego el local se quedaría con 10 por la expulsión de Jesús Peralta.
Sin embargo el marcador no sufriría modificaciones y el Tricolor se terminó quedando con el triunfo y tres puntos muy importantes que le permiten seguir escalando lugares en la tabla de posiciones.
Unión y Juventud volvió a ganar y ya lleva tres partidos sin derrotas, con dos victorias consecutivas. En la próxima jornada se estará enfrentando ante Libertad de Villa Trinidad en Bandera.
El árbitro fue Javier Vázquez y en el sub-23 Unión Arrufó venció a Unión y Juventud por 1-0. 


Síntesis:




Resultados 15ª fecha:



Tabla de posiciones.



Próxima fecha: 16ª










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Unión y Juventud fútbol mayor
Liga Ceresina: Unión Arrufó 1 - Unión y Juventud (Bandera) 2. Liga Ceresina: Unión Arrufó 1 - Unión y Juventud (Bandera) 2. Reviewed by Fútbol SdE on julio 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.