Liga Ceresina: Ceres Unión 1 - Atlético Selva 1.



Empate de Selva en Ceres.

El Club Atlético Selva se trajo un punto de su visita a Ceres donde igualó 1-1 ante Ceres Unión. 

En el marco de la 14ª fecha del Torneo Oficial 2019 de la Liga Regional Ceresina de Fútbol, Atlético Selva se llegó hasta la Ciudad santafecina de Ceres, donde obtuvo un empate 1-1 ante Ceres Unión.
El elenco santiagueño se puso en ventaja en el transcurso de la primera etapa a través de un penal ejecutado por José Luis Mena cuando se jugaban 9'.
Recién en el complemento, Ceres Unión lograría alcanzar la igualdad a los 29' por intermedio de José Luis Muñoz.
Con el empate Atlético Selva mantiene la tercera ubicación con 24 unidades, mientras que Ceres Unión cae al quinto lugar con 21 puntos.
El encuentro fue controlado por Juan Bonin y en el encuentro del sub-23 Ceres Unión y Atlético Selva igualaron 2-2, con goles de Gustavo Bodello para el local, para los santiagueños marcaron Agustín Córdoba y Leider Ulloa.
La próxima fecha Atlético Selva estará viajando a Villa Trinidad para enfrentar a Libertad, mientras que Ceres Unión tendrá una parada muy brava en San Cristóbal visitando a Ferro Dho.


Síntesis:












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Oscar Michlig
Liga Ceresina: Ceres Unión 1 - Atlético Selva 1. Liga Ceresina: Ceres Unión 1 - Atlético Selva 1. Reviewed by Fútbol SdE on julio 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.