Liga Ceresina: Atlético Selva 3 - San Lorenzo (Tostado) 0.



Se recuperó Selva ante Tostado.

Atlético Selva le ganó a San Lorenzo de Tostado por 3-0 y recuperó el tercer puesto. José Luis Mena, Miguel Zurrian y Franco Galeano marcaron los goles del triunfo santiagueño. Emanuel Giménez se fue expulsado.

Luego de dos fechas Atlético Selva volvió a la victoria y nuevamente ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones.
El domingo recibió la visita de San Lorenzo de Tostado en un encuentro correspondiente a la 13ª fecha del Torneo Oficial 2019 que organiza la Liga Regional Ceresina de Fútbol al que derrotó por 3-0.
El Negro Santiagueño empezó a edificar su victoria en el primer tiempo, cuando a los José Luis Mena de penal abrió el marcador a los 34'.
Recién en el complemento Atlético Selva iba a aumentar la ventaja a los 33' por intermedio de Miguez Zurrian.
Y cinco minutos después, sobre los 37' Franco Galeano anotaba el tercer de Selva y definitivo tanto del partido.
Ante de finalizar el encuentro, el árbitro Miguel González expulsó a los jugadores Emanuel Giménez en el local y a Nicolás Costich en la visita.
Con esta victoria Atlético Selva suma 23 puntos y se ubica a 4 unidades de Ferro Dho que tiene 27 y a 9 del puntero Atlético Tostado.
En el sub-23 también hubo victoria Santiagueña ya que Atlético Selva se impuso por 3-1 con dos goles de Leider Ulloa y el restante de Agustín Córdoba, marcando Lucas Rojas el único tanto para los de Tostado.
Con este triunfo el sub-23 de Atlético Selva alcanzó a Central Argentino en el primer puesto de la tabla de posiciones de la categoría.
La próxima semana cuando se juegue la 14ª fecha Atlético Selva se estará enfrentando ante Ceres Unión en condición de visitante.

Destrozos en el vestuario visitante
Luego del encuentro que Atlético Selva venció a San Lorenzo de Tostado por 3-1 y tras retirarse la delegación visitante, la gente del elenco santiagueño se encontró con la ingrata sorpresa que el vestuario visitante sufrió algunos daños materiales por parte de la gente de Tostado, que al parecer molestos por la derrota, se desquitaron con algunos elementos sanitarios causando daños a los mismos.






Síntesis:




La reserva de Atlético Selva ganó y llegó a la punta.









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de FM Impacto
Liga Ceresina: Atlético Selva 3 - San Lorenzo (Tostado) 0. Liga Ceresina: Atlético Selva 3 - San Lorenzo (Tostado) 0. Reviewed by Fútbol SdE on julio 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.