Inferiores: El Ferro se mide ante Arsenal de Sarandí.



Debutan las inferiores en la Superliga.

Este sábado comenzará la participación de las divisiones inferiores de Central Córdoba en la Superliga, 7ª, 8ª y 9ª jugarán de local en San Ramón, mientras que la 4ª, 5ª y 6ª lo harán en Buenos Aires.

Mañana sábado 6 de Julio las Divisiones Juveniles de Central Córdoba asumirán sus primeros compromisos en el marco del Torneo del segundo semestre del 2.019 organizado por la Superliga Argentina de Fútbol.
En esta primera fecha, el “Ferro” tendrá que verse las caras con el C. A. Arsenal de Sarandí. 
Las categorías 4ta, 5ta y 6ta jugarán en calidad de visitante, mientras que 7ma, 8va y 9na lo harán de local utilizando en esta oportunidad las instalaciones del C. A. Vélez Sársfield de San Ramón.
Los ferroviarios integran el Grupo B junto a Banfield, Huracán, Arsenal, Racing, Estudiantes, Newell's Old Boys, Boca Juniors, Argentinos Juniors, Colón, Patronato y Talleres.
Los entrenadores a cargo son Luis Toscano en 4ta división, Sandro Manzanares en 5ta, Mario Britos en 6ta, José Santillán en 7ma, Walter Mendoza en 8va y Eduardo Lugones en 9na.
Las categorías que jugarán de visitante se alojarán en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino.
Mientras que los juegos de local en el estadio “Juan Carlos Paz” comenzarán a las 9 hs en 7ma División, 11 hs en 8va y 13 hs en 9na.










Fuente: Prensa CACC
Inferiores: El Ferro se mide ante Arsenal de Sarandí. Inferiores: El Ferro se mide ante Arsenal de Sarandí. Reviewed by Fútbol SdE on julio 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.