Fútbol Femenino: Liga Copeña fecha 4.



Las Santas no aflojan.

Las chicas de San Martín le ganaron a Defensores de Sachayoj y continuán como las únicas punteras. Comercio también ganó y no le da respiro a las líderes.

Se disputó este fin de semana una nueva fecha del torneo femenino de la Liga Copeña de Fútbol, donde San Martín sigue al frente de la tabla de posiciones, seguido de cerca por Sportivo Comercio de Campo Gallo.
La fecha arrancó el sábado con la victoria de las punteras, San Martín de Monte Quemado recibió la visita de Defensores de Sachayoj, con victoria de las Santas por 2-0 con anotaciones de Sandoval y Carla Navarro.
Ya el día domingo, Sportivo Comercio de Campo Gallo le ganó a Belgrano de Monte Quemado por 2-1 en Campo Gallo, marcando los goles Nelida Pereyra y Anahí Ledesma para las Albicelestes, en tanto que Carla Juárez marcaba el transitorio empate para Belgrano.
En Los Pirpintos, Estrella del Norte y Atlético Campo Gallo se repartieron honores al igualar 1-1. Celeste Luna marcó para Estrella y María Fernanda Torres anotó para el Tricolor.
Por último en Monte Quemado, las Rojinegras de Salamanca derrotaron a Defensores por 2-0 y se ubican en el tercer puesto con 8 puntos, uno menos que Comercio y dos menos que las punteras de San Martín. Los goles de las Rojinegras fueron marcados por María Cortez y Sonia Del Valle Cambronera.
El próximo fin de semana se jugará la 5ª fecha donde habrá un partido imperdible en Campo Gallo, ya que se estarán enfrentando Comercio ante San Martín, escoltas y punteras respectivamente.


Las chicas de Estrella del Norte de Los Pirpintos.


Resultados 4ª fecha:

San Martín (M. Quemado) 2 - Defensores (Sachayoj) 0
Goles: Sandoval y Carla Navarro (SM).


Comercio (Campo Gallo) 2 - Belgrano (M. Quemado) 1
Goles: Nelida Pereyra y Anahí Ledesma (C); Carla Juárez (B).


Estrella del Norte (Los Pirpintos) 1 - Atlético Campo Gallo 1
Goles: Celeste Luna (EDN) y María Fernanda Torres (ACG).


Defensores (M. Quemado) 0 - Salamanca (M. Quemado) 2
Goles: María Cortez y Sonia Del Valle Cambronera (S).



Tabla de posiciones:










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fútbol Femenino: Liga Copeña fecha 4. Fútbol Femenino: Liga Copeña fecha 4. Reviewed by Fútbol SdE on julio 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.