Copa Santiago: Vélez (San Ramón) 1 - Independiente (Beltrán) 0.



Vélez ganó en el final y es el nuevo puntero de la zona B.

En San Ramón, Vélez Sársfield derrotó a Independiente de Beltrán por 1-0 con gol de Luis Luna a 2' del final, bajo al Rojo de la punta y es el nuevo líder de la zona B.

En el encuentro que marcó el inicio de la 10ª fecha, por la zona B Vélez de San Ramón se impuso por 1-0 ante Independiente de Beltrán sobre el final y le arrebató el liderazgo a una fecha del final.
Arrancó mejor el local quien contó con algunas posibilidades para desnivelar en el marcador.
Luego la visita emparejó las acciones y el juego se hizo intenso y con oportunidades para ambos bandos que no supieron sacar provecho.



En el complemento y cuando parecía que todo terminaría en empate, un mal despeje de un defensor de Independiente tras un remate de Matías Noriega, la pelota que le queda a Luis Luna y este que define poniendo el 1-0 a falta de 2 minutos para finalizar el partido.
Independiente se desesperó y para peor de males sufrió la expulsión de Miguel Sayago.
De esta manera Vélez se fue a 22 unidades superando la línea de Independiente de Beltrán con 20, para convertirse en el nuevo puntero de la zona B, quedando con un pie y medio en las semifinales.
El encuentro contó con el arbitraje de Francisco Acosta y por el sub-21 también hubo victoria de Vélez sobre Independiente 2-1.





Síntesis: 












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Somos Deporte / C.A. Independiente de Beltrán / Nuevo Diario
Copa Santiago: Vélez (San Ramón) 1 - Independiente (Beltrán) 0. Copa Santiago: Vélez (San Ramón) 1 - Independiente (Beltrán) 0. Reviewed by Fútbol SdE on julio 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.