Copa Santiago: Vélez recibe en San Ramón a Independiente de Beltrán.



Comienza la 10ª fecha con un partidazo en San Ramón.

Desde las 16.00 hs Vélez e Independiente de Beltrán se enfrentan buscando sellar su clasificación a semifinales.

Esta tarde se abre el 10ª y ante-último capitulo de la fase regular de la Copa Santiago 2019, con el encuentro que sostendrán a partir de las 16.00 hs en San Ramón los primeros equipos de Vélez Sársfield e Independiente de Beltrán, segundo y primero de la zona B respectivamente.
Este partido será clave para las aspiraciones de ambos equipos, ya que en podría dejarlo a uno de los dos ya clasificado para las semifinales. En el caso de obtener la victoria Independiente, obtendrá su pasaje a semifinales, en caso de ganar Vélez deberá esperar el resto de los resultados para ver si se clasifica en esta fecha o si deberá esperar a la última jornada. 
El local llega en el segundo lugar de la zona B con 19 puntos, en su última presentación superó al Taladro Bandeño por 1-0. Mientras que el Rojo de Beltrán llega como el líder absoluto de esta zona B con 20 unidades, y en la última jornada viene de perder su invicto a manos de su clásico rival Unión de Beltrán, quien lo derrotó por 3-1.
Este partido será transmitido en vivo a través de youtube por el streaming de RPG Producciones.


Vélez (San Ramón) vs Independiente (Beltrán)
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Vélez (San Ramón).
Público: local.










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Copa Santiago: Vélez recibe en San Ramón a Independiente de Beltrán. Copa Santiago: Vélez recibe en San Ramón a Independiente de Beltrán. Reviewed by Fútbol SdE on julio 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.