Copa Santiago: Unión Santiago recibe a Güemes en el Tito Molinari.



El Trico y el Gaucho se ponen al día.

Justo antes de que se dispute la última fecha, Unión Santiago y Güemes jugarán un pendiente de la 1ª fecha.

Esta tarde Unión Santiago y Güemes le quitarán el último asterisco a la Copa Santiago, cuando completen su partido pendiente de la 1ª fecha, partido que se estará disputando desde las 14.30 hs en el estadio Roberto Tito Molinari.
El partido, además de ser un clásico, cobra mayor trascendencia por que es de vital importancia en la lucha por la clasificación a semifinales, principalmente para Güemes, ya que ni bien Unión Santiago tiene chances matemáticas, depende de varios otros resultados ademas de tener que ganar esta tarde y el partido de la 10ª fecha ante Vélez de San Ramón.
Para este clásico, el Tricolor llega con 11 puntos en la zona A, viene de golear como local 4-2 ante Agua y Energía en la última jornada, jugando como local alterna una derrota y una victoria en sus últimas cuatro presentaciones.
Güemes suma 15 puntos en la zona B, y en caso de ganar esta tarde se irá a 18 puntos, por lo que llegará al último encuentro ante Estudiantes con buenas chances de meterse entre los dos mejores de la zona B.
El Gaucho viene de propinarle una goleada histórica a Mitre por 6-1 en la última fecha. Jugando como visitante suma tres victorias consecutivas.
El último antecedente jugando Unión Santiago como local, fue por la fecha de clásicos de ida del torneo Anual 2018, partido que finalizó con victoria Gaucha por 2-1.


Unión Santiago vs Güemes
Sub-21: 16.30 hs. 
Primera: 14.30 hs.
Cancha: Unión Santiago.
Público: local.








Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Copa Santiago: Unión Santiago recibe a Güemes en el Tito Molinari. Copa Santiago: Unión Santiago recibe a Güemes en el Tito Molinari. Reviewed by Fútbol SdE on julio 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.