Copa Santiago: Unión Santiago 4 - Agua y Energía (La Banda) 2.



Goleada Tricolor.

Unión Santiago se recuperó goleando a Agua y Energía por 4-2 en el Tito Molinari. José Moreno, Lucas Delgado, Exequiel Chapa y Mario Bravo marcaron para el Tricolor, mientras que para los Energéticos anotaron Lautaro Santillán y Lucas Suárez.

En un intenso encuentro disputado en el Barrio Chino, Unión Santiago volvió a la victoria tras su derrota en el clásico ante Güemes, goleando al elenco Bandeño de Agua y Energía por 4-2 en un partido correspondiente a la zona A de la Copa Santiago.
El conjunto local se puso en ventaja por intermedio de José Moreno, aumentando luego Lucas Delgado.
Los bandeños tuvieron la posibilidad de descontar con un penal ejecutado por Lucas Suárez quien desperdicio su chance.
Sin embargo el elenco Energético encontraría el descuento por intermedio de Lautaro Santillán, poniendo el encuentro 2-1, resultado con el que se ibán al descanso.


En el segundo tiempo la visita iba a igualar el marcador en el primer cuarto de hora a través de Lucas Suárez, quien de esta manera se tomaba revancha del penal errado.
Pero 15' más tarde el Tricolor se iba a poner nuevamente en ventaja con un gol convertido por Exequiel Chapa.
Ya sobre el final y con un Agua y Energía jugado en ataque, Unión Santiago llegaba al cuarto merced al gol convertido por Mario Bravo.
De esta manera Unión Santiago sumó un triunfo que lleva a 11 unidades con un encuentro pendiente, por lo que virtualmente todavía cuenta con chances matemáticas de clasificar.
En el sub-21 Unión Santiago igualó 0-0 ante Agua y Energía.
En la última jornada ambos tendrán compromisos de riesgo, ya que Unión Santiago se medirá ante el puntero de la zona B Vélez de San Ramón, y Agua y Energía será local ante Central Córdoba que pelea por meterse en las semifinales.



Síntesis:










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Nuevo Diario / Somos Deporte 
Copa Santiago: Unión Santiago 4 - Agua y Energía (La Banda) 2. Copa Santiago: Unión Santiago 4 - Agua y Energía (La Banda) 2. Reviewed by Fútbol SdE on julio 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.