Copa Santiago: Unión Santiago 1 - Vélez (San Ramón) 2.



Vélez se clasificó primero en la zona B.

El Fortín de San Ramón venció a Unión Santiago por 2-1 en el Barrio Chino y se quedó con el primer puesto en la zona B. Miguel Aranda y Rodrigo Lescano anotaron para los de San Ramón, Jairo Cáceres igualó transitoriamente para el Tricolor.

En el marco de la 11ª y última fecha de la Copa Santiago, Vélez de San Ramón derrotó por 2-1 a Unión Santiago en el encuentro interzonal, finalizó en el primer puesto de la zona B y se clasificó para las semifinales donde enfrentará a Central Córdoba.
El conjunto visitante se puso en ventaja durante el desarrollo de la primera etapa por intermedio de Miguel Aranda sobre los 32'.
Recién en la segunda parte Unión Santiago alcanzaba la igualdad a los 7' con un golazo de Jairo Cáceres, quien definió por arriba del arquero Ledesma.
Pero el Fortín iba a recuperar la ventaja a los 33' con gol de Rodrigo Lescano. 
Un minuto más Jairo Cáceres se iba expulsado en el Tricolor complicando más aun el panorama para el local.
Sobre el final Vélez tuvo el tercero en los pies de Luna quien desperdició la jugada cuando se encontró solo ante el arco tras un pase de Rodrigo Lescano.
Con esta victoria, el equipo de Jorge Llapur se fue a 25 puntos, adjudicándose la zona B y logrando una merecida clasificación a semifinales donde se medirá ante Central Córdoba, siendo el Ferro local en el encuentro de ida, definiendo luego en San Ramón.
El árbitro fue Fabián Sayago y en el sub-23 festejó Unión Santiago ya que venció a Vélez por 2-1 logrando la clasificación a semifinales tras finalizar en el primer puesto de la zona A.






Síntesis:












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Nuevo Diario / Somos Deporte
Copa Santiago: Unión Santiago 1 - Vélez (San Ramón) 2. Copa Santiago: Unión Santiago 1 - Vélez (San Ramón) 2. Reviewed by Fútbol SdE on julio 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.