Copa Santiago: Unión (Beltrán) 0 - Villa Unión (La Banda) 0.



Empate sin goles en Beltrán.

Unión de Beltrán y el Verde de La Curva igualaron sin abrir el marcador en la capital del melón. El arquero Santillán le contuvo un penal a Dante Maguna.

En otro de los encuentros que formaron parte de la 10ª fecha, Unión de Beltrán y Villa Unión de La Banda igualaron 0-0 en el partido interzonal disputado en la ciudad de Beltrán.
El conjunto visitante tuvo la más clara del partido a poco de comenzando el juego, cuando sobre los 6' cuando el arquero Cruzado Carlos Santillán le contuvo un tiro penal a Dante Maguna.
En el complemento Villa Unión se quedó con un hombre de menos por la expulsión de Iván Fernández.
Con el empate Unión de Beltrán se despido de toda posibilidad de clasificar, aunque igualmente dependía de una serie de resultados para lograrlo. Villa Unión volvió a sumar un punto luego de tres derrotas consecutivas.
En la categoría sub-21 hubo triunfo de Villa Unión por 1-0.
La próxima fecha Unión de Beltrán cierra su participación en La Banda visitando a Central Argentino, en tanto que Villa Unión visitará a Mitre.



Síntesis:











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Gentileza de Unión de Beltrán
Copa Santiago: Unión (Beltrán) 0 - Villa Unión (La Banda) 0. Copa Santiago: Unión (Beltrán) 0 - Villa Unión (La Banda) 0. Reviewed by Fútbol SdE on julio 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.