Copa Santiago: Sub-21 8ª fecha.



Unión Santiago llegó a la punta.

El Tricolor venció a Bánfield y alcanzó en la punta de la Zona A a Unión de Beltrán que cayó ante la Gloria. En la Zona B Mitre sigue ganando y saca más ventaja.

Unión Santiago se convirtió este fin de semana en uno de los punteros de la zona A de la Copa Santiago en la categoría sub-21 al ganar su partido ante Bánfield en La Banda por 2-1 con goles de Ulises Gerez y David Suárez, en tanto que Walter Rodríguez anotó para el Taladro.
Ahora el Tricolor suma 15 unidades al igual que Unión de Beltrán, quien sorpresivamente cayó derrotado en su reducto 1-0 ante Instituto Santiago, perdiendo así el invicto que mantenía el elenco Cruzado. El gol de la victoria de la Gloria fue obra de Agustín Campo, que dicho sea de paso fue el primer triunfo que obtiene la Gloria en el certamen.
En Fernández, Independiente con gol de Félix Villalba, derrotó a Central Córdoba por 1-0, privando al elenco Ferroviario de llegar a convertirse en uno de los punteros.
Mientras que en La Banda, Comercio Central Unidos se impuso ante Central Argentino por 1-0 con gol anotado por Brian Ingratti, llegando el conjunto rojinegro a la cifra de 11 puntos y un expectante quinto puesto con chances de meterse entre los dos clasificados.
En la zona B Mitre sigue su marcha triunfal hacía la clasificación, ya que vencieron a Sportivo Fernández por 2-0 con tantos de Lucas Gómez y de Facundo Sequeira, suman 20 puntos y ya le sacaron 5 de ventaja a su mas inmediato perseguidor.
En tanto que Sportivo Fernández quedó relegado al último lugar de la zona B, aunque tiene un encuentro pendiente ante Güemes.
En la Ciudad de La Banda, Villa Unión dejó su invicto a manos de Güemes, que lo derrotó por 2-0. El conjunto Gaucho tiene 12 unidades con dos encuentros menos y promete dar pelea en los primeros lugares. El Verde de La Curva permanece en el segundo lugar pese a la derrota.
Estudiantes venció en Huaico Hondo a Sarmiento por 2-0 y logró escalar algunas posiciones escapando del fondo de la tabla.
Mientras que en Forres, Vélez sumó su segunda victoria al derrotar por 4-1 a Defensores de Forres.
Por último en el encuentro interzonal, Independiente de Beltrán obtuvo su segunda victoria consecutiva al golear a Agua y Energía con un contundente 5-1, con goles de José De Marco (2), Joaquín Sayago (2) y Gabriel Cáceres, elevando su racha positiva a 3 encuentros sin derrotas. El elenco Energético en cambio, permanece en el último lugar de la Zona A y sigue sin poder ganar en esta Copa Santiago, sumando su quinta derrota consecutiva.
   
El equipo de Comercio que venció al Albo en La Banda.



Resultados 8ª fecha: 



Tabla de posiciones:










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Tripero Pasión roja y negra
Copa Santiago: Sub-21 8ª fecha. Copa Santiago: Sub-21 8ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on julio 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.