Copa Santiago: Sub-21 10ª fecha.



Mitre el primer semifinalista.

El Aurinegro goleó y se convirtió en el primer clasificado para las semmifinales. La Zona A esta que arde, cinco equipos llegan con chances a la última fecha.

Tras disputarse integramente la 10ª fecha de la Copa Santiago en la categoría sub-21, Mitre es el primer equipo en obtener la clasificación a semifinales, donde tendrá la chance de pelear por el título de Campeón.

El Aurinegro se aseguró el primer puesto de la zona B al golear el lunes a Güemes por 6-0 en Villa Unión, con goles de Facundo Sequeira, Agustín Luna, Luciano Díaz x2, Santiago Mendoza y Hernán Godoy. Mitre suma 24 unidades y ninguno de los equipos que le siguen podrán alcanzarlo.
En el segundo puesto se ubica Villa Unión tras su victoria en Beltrán ante Unión por 1-0 en el encuentro interzonal. Román Hoyos marcó el gol del triunfo del Verde de La Curva. En la última fecha se enfrentará al puntero Mitre y en caso de obtener un triunfo será el segundo clasificado por la zona B.
Otro que tiene chances de clasificar es Vélez de San Ramón tras el triunfo ante Independiente de Beltrán por 2-1 con goles de Martín Savín y Facundo Romanos. El Fortín se ubica atrás de Güemes con 16 unidades, deberá ganarle a Unión Santiago y esperar que se den un par de resultados.
En Fernández ya sin ninguna chance, Sportivo Fernández derrotó en gran partido a Estudiantes de Huaico Hondo por 3-2, marcando Barraza los dos goles para la Casaca Patria.
Mientras que en otro encuentro fuera de la pelea por los primeros lugares, Sarmiento goleó en La Banda a Defensores de Forres por 6-0.

La zona A es un polvorín, ya que hasta el momento no hay ningún clasificado, con cinco equipos peleando por llegar a semifinales en la última fecha.
Unión de Beltrán continúa en el primer puesto con 18 puntos pese a caer como local ante Villa Unión 1-0 en el encuentro interzonal. Ganando en la última jornada se clasificará sin depender de nadie.
El segundo puesto lo comparten Central Córdoba y Unión Santiago con 16 unidades. El Ferro goleó ayer en La Banda a Bánfield por 6-2, con dos anotaciones de Rodrigo Duarte, Matías Cabrera, Thomas Ávila, Kevin Bravo y Guido Villalba, descontando para el Taladro Juan Sánchez y Santiago Roldán.
El Tricolor igualó 0-0 ante Agua y Energía, dejando pasar una clara chance de continuar en el primer puesto y quedar con un pie y medio en las semifinales. El Tricolor tiene además un encuentro pendiente de la 1ª fecha ante Güemes que se estará jugando en el día de mañana, por lo que en caso de conseguir un triunfo podrá obtener su clasificación en la última fecha con solo empatar.
Central Argentino aparece en el cuarto puesto con 15 puntos luego de golear a Instituto Santiago por 4-0. Cristian Tévez, Esteban Lucena en dos ocasiones y Brian Luna marcaron los goles del Albo que deberá vencer a Unión de Beltrán en la última fecha, ademas de esperar que no ganen Central Córdoba y Unión Santiago, para de esa manera poder clasificarse.
Con menos chances pero con chances al fín, aparece el Taladro bandeño con 14 puntos luego de su abultada derrota ante Central Córdoba. Para poder llegar a clasificar, Bánfield deberá vencer si o sí a Comercio Central Unidos y esperar varios resultados, que pierdan Central Córdoba y Unión Santiago (los dos partidos), y que empaten Central Argentino y Unión de Beltrán. Bastante complicado el panorama pero nada es imposible.
En el norte, Independiente de Fernández venció a Comercio Central Unidos por 2-0 con goles de Facundo Trejo y Lucas Galván y prácticamente no tiene posibilidades de clasificar.
  
El Tricolor cuenta con doble chance para meterse en las semi.


Resultados 10ª fecha:

Comercio Central Unidos 0 - Independiente (Fernández) 2
Goles: Facundo Trejo y Lucas Galván (IF).

Central Córdoba 6 - Bánfield (La Banda) 2
Goles: Juan Sánchez y Santiago Roldán (B);
Rodrigo Duarte x2, Matías Cabrera, Thomas Ávila, Kevin Bravo y Guido Villalba (CC).

Unión Santiago 0 - Agua y Energía (La Banda) 0

Instituto Santiago 0 - Central Argentino (La Banda) 4
Goles: Cristian Tévez, Esteban Lucena x2 y Brian Luna (CA).

Sarmiento (La Banda) 6 - Defensores (Forres) 0

Vélez (San Ramón) 2 - Independiente (Beltrán) 1
Goles: Martín Savín y Facundo Romanos (VSR); Gabriel Cáceres (IB).

Güemes 0 - Mitre 6
Goles: Facundo Sequeira, Agustín Luna, Luciano Díaz x2, Santiago Mendoza y Hernán Godoy (M).

Sportivo Fernández 3 - Estudiantes 2
Goles: Barraza x2 (E).

Unión (Beltrán) 0 - Villa Unión (La Banda) 1
Gol: Román Hoyos (VU).


El Albo quiere estar entre los clasificados.



Tabla de posiciones:











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Copa Santiago: Sub-21 10ª fecha. Copa Santiago: Sub-21 10ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on julio 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.