Copa Santiago: Sportivo Fernández 1 - Estudiantes 0.



Sportivo venció a Estuky y alcanzó al Rojo de Beltrán.

En Fernández, Sportivo se metió de lleno en la lucha por la clasificación al vencer a Estudiantes por 1-0 y alcanzar la línea de Independiente de Beltrán. Maximiliano Carabajal anotó el gol del triunfo Albiceleste.

Sportivo Fernández ganó un partido clave frente a Estudiantes de Huaico Hondo esta tarde en su cancha por 1-0 con el gol de Maximiliano Carabajal a los 11 minutos del segundo tiempo, en el marco de la décima fecha de la Copa Santiago 2019. Con el triunfo de hoy, el "Albi" quedó como escolta en la zona B junto a Independiente (B) con 20 puntos y a dos del líder Vélez de San Ramón. 
El primer tiempo no fue bueno, al principio Estudiantes insinuó y tuvo dos chances claras que tapó Cura, a Gerez a los 33´y a los 37´ a Reynoso. Antes anularon tres goles por posición adelantada, dos a Estudiantes y uno a Sportivo y sobre el final, Álvares mandó por encima del travesaño la única oportunidad de riesgo que tuvo Sportivo en el primer tiempo.
En el complemento Sportivo logró un gol a los 11´ producto de una pelota parada de Gómez Cano, que capitalizó de cabeza Maximiliano Carabajal para marcar el 1-0. A los 21´ Gómez Cano de tiro libre obligó a estirarse a Filho para el rechazo; a los 35´ y 41´ Gerez puso en aprietos a Cura, primero ganó el arquero y después el remate salió desviado. 
Recién en los últimos minutos el juego comenzó a tornarse emocionante, de ida y vuelta, pero los arcos no fueron quebrados y el partido terminó con el 1-0 favorable a Sportivo Fernández. 


Síntesis:










Fuente: Masdeportesfdz
Foto: Gentileza de Masdeportesfdz
Copa Santiago: Sportivo Fernández 1 - Estudiantes 0. Copa Santiago: Sportivo Fernández 1 - Estudiantes 0. Reviewed by Fútbol SdE on julio 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.