Copa Santiago: Sportivo Fernández 1 - Independiente (Fernández) 1.



Clásico igualado en Fernández.

En la Capital del Agro no hubo vencedores ni vencidos, Sportivo e Independiente repartieron honoros al igualar 1-1. Raúl Lettari puso en ventaja al Albiceleste y Matías Coronel igualó para el Aurinegro. 

Sportivo e Independiente (F) igualaron 1-1 esta tarde en el marco de la 9° fecha de la Copa Santiago 2019, en la cancha del conjunto albiceleste. El primer gol fue convertido por Raúl Lettari para Sportivo, mientras que para Independiente lo empató Matías Coronel. Con el punto sumado, ambos clubes siguen a la expectativa en las zonas A y B. 
En el primer tiempo, Sportivo Fernández arrancó mejor y tuvo más aproximaciones al arco rival, la primera de ellas fue el gol que abrió el marcador. A los 16´ Lettari paró la pelota en el costado izquierdo del ataque y remató al arco desde afuera del área grande, sorprendió a Montiel y marcó el 1-0 con una definición precisa al ángulo izquierdo.
Independiente, que no había llegado al arco local con peligro, respondió a los 22´ por intermedio de una pelota parada: ejecutó Víctor Coronel y adentro del área, Matías Coronel paró la pelota, se dio media vuelta y definió sin problemas para vencer a Cura.
El juego se ponía 1-1, emotivo como todo clásico. Sportivo seguía presionando, a los 32´ Montiel sacó por arriba un disparo de Carabajal, a los 34´ Alagastino mandó la pelota por afuera del palo izquierdo y antes del final, Montiel contuvo el remate de Lettari. Así terminó la primera etapa 1-1.


En el complemento, el ritmo del juego cambió. Sportivo cedió un poco de terreno, pero Independiente no adelantó sus líneas y no hubo muchas oportunidades de gol. 
A los 7´ Ibarra definió por encima del travesaño y la visita tardó en llegar al arco rival: a los 27´ un cabezazo de De Marco que sacó Cura por arriba, a los 36´ Cura detuvo en dos tiempos un disparo de Matías Fernández y a los 45´ se perdió una gran chance Emanuel Fernández, al no conectar bien al frente del arco local. 
Se cumplieron los 48´ y el marcador terminó 1-1, resultado que no favorece mucho a nignguno de los dos equipos, ya que ambos están expectantes en sus zonas: Independiente en la A y Sportivo en la B. 



Síntesis:









Fuente / Fotos: Masdeportesfdz
Copa Santiago: Sportivo Fernández 1 - Independiente (Fernández) 1. Copa Santiago: Sportivo Fernández 1 - Independiente (Fernández) 1. Reviewed by Fútbol SdE on julio 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.