Copa Santiago: Sarmiento 1 - Defensores (Forres) 0.



Tres al hilo.

El Profesor venció a Defensores de Forres por 1-0 con gol de Carlos Torrez, sumó tercer triunfo consecutivo y dejó a Defe fuera de combate.

Sarmiento recibió en el estadio Ciudad de La Banda la visita de Defensores de Forres, en un encuentro correspondiente a la zona B de la 10ª fecha de la Copa Santiago 2019.
El conjunto Profesor llegaba ya sin chances, por lo que encaró el partido con la tranquilidad de no tener la obligación de ganar, mientras que Defensores necesitaba de un triunfo para acercarse a Independiente de Beltrán y Vélez de San Ramón.
Sin embargo el conjunto Profesor logró ponerse en ventaja en el segundo tiempo a los 15' por intermedio de Carlos Torrez.
Defensores pese a su necesidad de sumar de a tres, no pudo siquiera llegar al empate, Sarmiento se quedó con la victoria y con las esperanzas de la gente de Forres.
Con la victoria Sarmiento igualó la línea de su derrotado que ya no tiene ninguna chance de clasificar.
En la última jornada los dos serán protagonistas en la definición, ya que Sarmiento será rival de Independiente de Beltrán como visitante y Defensores de Forres se estará enfrentando ante Sportivo Fernández como local.










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Nuevo Diario
Copa Santiago: Sarmiento 1 - Defensores (Forres) 0. Copa Santiago: Sarmiento 1 - Defensores (Forres) 0. Reviewed by Fútbol SdE on julio 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.