Copa Santiago: Mitre 2 - Sportivo Fernández 2.



Emotivo empate en el Barrio Chino.

Mitre y Sportivo Fernández igualaron 2-2 esta tarde en el estadio Roberto Tito Molinari en el cierre de la 8ª fecha. Esteban Ardiles y Bruno Anabia Dorado pusieron en ventaja al Aurinegro, Sportivo descontó a través de Héctor Cortez y Raúl Lettari puso la igualdad definitiva.

Completando la 8ª fecha de la Copa Santiago, Mitre y Sportivo Fernández igualaron 2-2 esta tarde en cancha de Unión Santiago en un encuentro disputado a puertas cerradas correspondiente a la Zona B.
La primera etapa fue muy pareja, mas bien disputado en la mitad de la cancha y con escasas situaciones frente a los arcos, donde los arqueros fueron meros espectadores.
Dentro de ese panorama fue un poco mejor Sportivo Fernández, pero sin claridad a la hora de llegar al área Aurinegra.
Una de las pocas situaciones claras la tuvo Sportivo Fernández en los pies de Raúl Lettari, quien definió con clase ante la salida de Bravo pero su remate se fue muy cerca del poste izquierdo del arquero Aurinegro.


En el complemento llegaría lo mejor, ya que a los 2' Mitre se puso en ventaja por intermedio de Esteban Ardiles, quien tomó una pelota por el sector derecho, envió un centro al área y la pelota realizó un efecto raro picando mal ante el 1 Albiceleste para meterse en su arco.
Solo 5' después de la apertura del marcador Mitre llegaba al segundo. A los 7' una pelota que cruza a los defensores de la visita, le queda a Bruno Anabia Dorado que elude al arquero Nelson Cura y establece el 2-0.
Sin embargo tras el gol de Mitre, el Aurinegro se queda con uno menos por la expulsión de Mauro Monje por roja directa.
Enseguida descontó Sportivo Fernández, Néstor Gómez envió un centro al área chica Aurinegra y Hugo Cortez que mete la cabeza para poner el 1-2 y poner a Sportivo nuevamente en partido.
Sobre los 26' Sportivo llegó a la igualdad con tiro libre magistralmente ejecutado por Raúl Lettari, un especialista en la materia.
Tras el empate de Sportivo, Mitre se quedaba con 9 ya que Julio López se iba expulsado tras recibir su segunda tarjeta amarilla.
En la etapa final del encuentro Mitre se dedico a cuidar su arco, Sportivo quería hacer valer sus dos hombres de mas para sacar provecho, pero la diferencia numérica nunca se notó.
Sportivo no tuvo claridad a la hora de atacar y el tiempo se fue consumiendo hasta que Fernando Ortiz decretó el final.
Un empate que no le sirve a ninguno de los dos, aunque no caben dudas que Sportivo perdió más con la igualdad, ya que dejó pasar una buena oportunidad para acercarse a los puestos de clasificación.



Síntesis:









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Prensa Mitre / Somos Deporte
Copa Santiago: Mitre 2 - Sportivo Fernández 2. Copa Santiago: Mitre 2 - Sportivo Fernández 2. Reviewed by Fútbol SdE on julio 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.