Copa Santiago: Mitre 2 - Central Córdoba 1.



El super fue para el Aurinegro.

Mitre se quedó con el superclásico santiagueño al derrotar 2-1 en el 8 de Abril a Central Córdoba, complicando al Ferro en su lucha por la clasificación. Enzo Ovejero Tamer marcó los dos goles del gran triunfo Aurinegro, mientras que Walter Brandán Escobar descontó para el elenco del Oeste.

Gran victoria de Mitre en el 8 de Abril ante Central Córdoba por 2-1 para quedarse con el superclásico Santiagueño en el marco de la 9ª fecha de la Copa Santiago.
El triunfo del local tuvo sabor a revancha ya que el Ferro se había quedado con la victoria en la primera fecha sobre la hora.
El jugador Aurinegro Enzo Ovejero Tamer fue el héroe de la tarde al marcar los dos goles de su equipo para adueñarse del clásico más importante de la provincia y además complicar las aspiraciones del elenco Ferroviario.
El primer grito de la tarde de Enzo Ovejero Tamer fue a los 10' de la primera etapa tras un pase de José María Ingratti y quedar solo frente al arquero Mario Enzo López.
Luego en el segundo tiempo, nuevamente se hacía presente en el marcador Enzo Ovejero Tamer para poner el segundo sobre los 17'.
Central Córdoba fue a buscar el descuento con mas ganas que fútbol, el cual encontró recién en el final, por intermedio de Walter Brandán Escobar a los 45'.
Finalmente Mitre se quedó con el superclásico y el festejó de su gente. Central Córdoba dejó pasar una buena oportunidad para sumar y ahora ve un tanto complicado el panorama de cara a la clasificación a semifinales.  




Síntesis:










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Prensa Mitre / Prensa CACC
Copa Santiago: Mitre 2 - Central Córdoba 1. Copa Santiago: Mitre 2 - Central Córdoba 1. Reviewed by Fútbol SdE on julio 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.