Copa Santiago: Mitre 1 - Villa Unión (La Banda) 1.



Igualdad en La Curva.

En un encuentro para cumplir con el fixture, Mitre y Villa Unión empataron 1-1 en la Curva. Gastón Pardi marcó para los bandeños y Juan Pablo Morales para los capitalinos.

Mitre y Villa Unión igualaron 1-1 en el único partido de la zona B que se disputó este viernes por la tarde en la Ciudad de La Banda, donde el elenco Aurinegro hizo las veces de local.
Ambos equipos llegaron sin ninguna chance a este encuentro, por lo que solo jugaron para cumplir con el fixture.
Sobre los 23' el Verde de la Curva se quedó con un jugador menos por la expulsión de Gastón Navarrete.
El dueño de casa pero visitante en esta ocasión, se puso en ventaja sobre los 28' de la primera etapa por intermedio de Gastón Pardi.
Pero antes que la árbitro Ivana Pereyra marque el final de la etapa inicial, Mitre llegó a la igualdad merced al tanto convertido por Juan Pablo Morales a los 43'.
Con este empate finalizaron su participación en le Copa Santiago Mitre y Villa Unión, esperando poder realizar una mejor campaña en el próximo Torneo Anual.
En el encuentro correspondiente al sub-21 Villa Unión se impuso sobre la hora con gol de Brian Sánchez, le sacó el invicto al puntero Mitre y se clasificó para disputar las semifinales junto al Aurinegro.




Síntesis:









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Somos Deporte
Copa Santiago: Mitre 1 - Villa Unión (La Banda) 1. Copa Santiago: Mitre 1 - Villa Unión (La Banda) 1. Reviewed by Fútbol SdE on julio 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.