Copa Santiago: Instituto Santiago 0 - Central Argentino 0.



Central Argentino el primer clasificado.

El Albo no pudo superar a Instituto Santiago con quien igualó 0-0, pero el empate le dio la clasificación a semifinales al elenco Bandeño.

Instituto Santiago y Central Argentino de La Banda igualaron esta tarde 0-0 en el estadio Dr. Osvaldo Juárez de La Banda, donde hizo las veces de local la Gloria, en uno de los encuentros de la 10ª de la Copa Santiago.
El conjunto Albo fue el dominador del juego, pero no supo vulnerar a un Instituto Santiago que también tuvo sus oportunidades, por lo que ambos debieron conformarse con sumar al menos un punto.
Con el empate Central Argentino logró meterse en las semifinales de esta Copa Santiago siendo además el primer equipo clasificado a dicha instancia.
El árbitro del encuentro fue Emilio Maguna y por el sub-21 hubo goleada del Albo que se impuso a la Gloria por 4-0.
En la próxima jornada Central Argentino será local frente al ya eliminado Unión de Beltrán, mientras que Instituto Santiago tendrá un duro compromiso ante Independiente de Fernández como visitante.



Síntesis:












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Sentimiento Albo
Copa Santiago: Instituto Santiago 0 - Central Argentino 0. Copa Santiago: Instituto Santiago 0 - Central Argentino 0. Reviewed by Fútbol SdE on julio 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.