Copa Santiago: Independiente (Beltrán) 2 - Sarmiento (La Banda) 2.



Independiente a la semifinal !!!

El Rojo de Beltrán igualó 2-2 con Sarmiento en Beltrán y se metió merecidamente en la semifinales de la Copa Santiago. Sergio Carrizo y Hernán Rojas marcaron para el Rojo de Beltrán, Daniel Tévez y Guillermo Guzmán en contra para el Profe de La Banda.

Independiente de Beltrán se clasificó para las semifinales de la Copa Santiago tras igualar esta tarde 2-2 ante Sarmiento de La Banda en un encuentro correspondiente a la 11ª y última fecha de la zona B, partido que se disputó en la Ciudad de Beltrán.
Todas las emociones llegaron en el segundo tiempo, el primero en facturar fue la visita, a los 7' Daniel Tévez sacó un potente remate que se clavó en el angulo, inatajable para el arquero ex-Sarmiento Ramón Adamo.
El Rojo, obligado por las circunstancias salió a buscar el empate y lo encontró a los 20' por intermedio de Sergio Carrizo.
El local siguió buscando y siete minutos mas tarde encontró el segundo a través de Hernán Rojas, dando vuelta el marcador cuando se jugaban 27'.
Sin embargo Sarmiento puso las cosas como al principio a los 31' con un poco de fortuna, ya que Guillermo Guzmán terminó batiendo su propio arco.
El empate final le terminó dando la clasificación al Rojo de Beltrán, merecida clasificación ya que estuvo todo el torneo en los primeros puestos de esta zona B.
Ahora Independiente de Beltrán se enfrentará en semifinales ante Central Argentino de La Banda, primero de la zona B, por lo que jugarán primero en Beltrán y el partido definitorio en La Banda.
Emilio Maguna fue el encargado de impartir justicia y en el sub-21 hubo victoria de Sarmiento que goleó a Independiente por 4-2.





Síntesis:









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de C.A. Independiente de Beltrán
Copa Santiago: Independiente (Beltrán) 2 - Sarmiento (La Banda) 2. Copa Santiago: Independiente (Beltrán) 2 - Sarmiento (La Banda) 2. Reviewed by Fútbol SdE on julio 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.