Copa Santiago: Independiente (Beltrán) 1 - Unión (Beltrán) 3.



Unión dejó sin invicto al Rojo.

El Cruzado se adueño del clásico de Beltrán al vencer a Independiente por 3-1, marcando así el final del invicto de 8 partidos que traía el Rojo. Leonardo Medina en dos ocasiones y Alejandro Díaz marcaron los goles para la gran victoria del Cruzado, Gregorio González había puesto en ventaja a Independiente.

El clásico de Beltrán fue para el Cruzado, que en la previa no llegaba como el favorito justamente. Sin embargo y contra todos los pronósticos, logró revertir un resultado que le fue desfavorable desde el principio y terminó festejando en la cancha de su rival de toda la vida.
El partido había comenzado bien para Independiente, ya que antes del cuarto de hora se ponía en ventaja con gol anotado por el eterno Gregorio González a los 12'.
Todo parecía indicar que el Rojo se encaminaba a una nueva victoria, que además lo dejaba casi clasificado para las semifinales.
En el inicio del complemento Unión tuvo un cuarto de hora demoledor, donde primeramente empató el encuentro y luego pasó a ganarlo sin dar respiro a su rival.
Primero igualó las acciones a los 5' por intermedio de Leonardo Medina.
Luego y cuando todavía el local no asimilaba el gol del empate, apareció la figura de Alejandro Díaz para poner el 2-1 y dar vuelta el resultado cuando transcurrían 10'.
No conforme con eso, cinco minutos más tarde llegaba el tercero, otra vez de la mano de Leonardo Medina a los 15'.
Independiente no pudo asimilar los golpes uno atrás del otro y terminó cayendo sin atenuantes ante su eterno rival que festejó de gran manera tras quedarse con el clásico de la Ciudad.
En 8 fechas que llevaba la Copa Santiago nadie había podido frente al poderío de Independiente, Unión pudo.
El árbitro del encuentro fue Carlos Roldán y en el encuentro del sub-21 también festejó la visita que se impuso por 2-0.





Síntesis:














Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Ignacio Cuello.
Copa Santiago: Independiente (Beltrán) 1 - Unión (Beltrán) 3. Copa Santiago: Independiente (Beltrán) 1 - Unión (Beltrán) 3. Reviewed by Fútbol SdE on julio 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.