Copa Santiago: Güemes recibe la visita de Sportivo Fernández.



El Gaucho y el Albo quieren seguir en carrera.

Desde las 16 hs, Güemes recibe en el Tito Molinari la visita de Sportivo Fernández en un pendiente de la 6ª fecha buscando meterse en la pelea.

Güemes y Sportivo Fernández se ponen al día con la Copa Santiago, ya que estarán disputando un encuentro pendiente de la 6ª fecha correspondiente a la zona B.
Sportivo Fernández se ubica en el cuarto lugar con 14 unidades, mientras que Güemes ocupa la sexta ubicación con 12 puntos.
Será un encuentro clave para las aspiraciones de ambos, ya que caso de ganar se estarán acercando a los primeros puestos cuando restan dos fechas para finalización de la etapa clasificatoria.
También hay que tener en cuenta que Güemes todavía adeuda un encuentro de la primera fecha ante Unión Santiago y en caso de obtener una victoria esta tarde, ese encuentro ante el Tricolor cobrará aún mas importancia.
En la última jornada Güemes viene de vencer justamente a Unión Santiago por 3-0, además viene de ganar sus últimos cuatro encuentros en serie.
mientras que Sportivo igualó como local ante Independiente de Fernández sin abrir el marcador, acumulando 5 encuentros sin derrotas, con tres victorias y dos empates.


Pendiente de la 6ª fecha:

Güemes vs Sportivo Fernández
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Unión Santiago.
Público: a puertas cerradas.










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Copa Santiago: Güemes recibe la visita de Sportivo Fernández. Copa Santiago: Güemes recibe la visita de Sportivo Fernández. Reviewed by Fútbol SdE on julio 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.