Copa Santiago: Güemes 3 - Unión Santiago 0.



Tricota del Gaucho.

Con goles de Ricardo Avila y dos de Adrián Gómez, Güemes despachó a Unión Santiago con un 3-0 en la Isla para meterse en la pelea de la zona B.

Güemes obtuvo su cuarto triunfo al hilo tras imponerse ante Unión Santiago por 3-0 en el estadio Arturo Jiya Miranda, jugado a puertas cerradas en el marco de la 9ª fecha de la Copa Santiago.
El conjunto Gaucho líquido el partido en la primera etapa, donde sacó una diferencia que sería indescontable para el elenco del Barrio Chino.
El primer grito de la tarde llegó a los 27' por intermedio de Ricardo Avila.
Dos minutos más tarde de la apertura del marcador, a los 29' llegaba el segundo, esta vez Adrián Gómez era el encargado de anotar.
Unos minutos más tarde, a los 38' convertía nuevamente Adrián Gómez poniendo las cosas 3-0 sentenciando el encuentro a favor del local.
En unos pocos minutos Güemes sacó una ventaja definitoria y la cosa pintaba para una goleada aún mayor.
Sin embargo en el complemento Güemes sacó el pie del acelerador y el marcador no se volvería a modificar.
De esta manera Güemes suma su cuarto triunfo consecutivo y se a 12 puntos, si bien todavía esta un poco lejos de los equipos que estarían clasificando, hay que tener en cuenta que aún cuenta con dos encuentros pendientes que en caso de ganarlos, el Gaucho se estaría metiendo de lleno en la lucha por la clasificación.
El árbitro fue Williams Abdala y por el encuentro del sub-21 también hubo victoria de Güemes sobre Unión Santiago pero en este caso fue un 2-0. 









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: La Gloriosa Juventud Azulgrana / Somos Deporte
Copa Santiago: Güemes 3 - Unión Santiago 0. Copa Santiago: Güemes 3 - Unión Santiago 0. Reviewed by Fútbol SdE on julio 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.