Copa Santiago: Güemes 1 - Sportivo Fernández 3.



Sportivo frenó al Gaucho en el Bº Chino.

Güemes venía en franca levantada hasta que se topo con Sportivo Fernández que le puso un freno a las aspiraciones azulgranas al vencerlo por 3-1. Roberto Ibarra, Raúl Lettari y Mariano Alagastino marcaron los goles para el Albiceleste, Adrián Gómez anotó para Güemes. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores.

Sportivo Fernández pegó fuerte en el Barrio Chino al derrotar esta tarde a Güemes por 3-1 en un encuentro pendiente de la 6ª fecha, correspondiente a la zona B de la Copa Santiago.
El conjunto Gaucho llegaba a este encuentro muy entonado por los 4 triunfos al hilo, pero el Albiceleste se lo ganó en el final, se metió en el tercer lugar de la tabla y dejó muy complicado al elenco Gaucho.
A poco de comenzado el partido se lo pierde Ibarra para la visita que avisaba.
Luego, sobre los 11' Roberto Ibarra que define muy bien ante la salida del arquero Gaucho y pone las cosas 1-0 para Sportivo.
Tras el gol, Güemes se vio en la obigación de ir a buscar la igualdad, se hiz dueño de la pelota y comenzóa a arrinconar a Sportivo contra su área.
La visita en tanto apostaba para salir de contra.
Güemes era superior a su rival, pero sin embargo no lograba generar situaciones claras como para igualar el partido.


En el complemento Güemes se econtró rapidamente con la igualdad. A los 5' tuvo un tiro libre a favor que ejecutó Adrián Gómez, quien sacó un remate sin demasiada potencia, el arquero Cura calculó mal y la pelota terminó dentro de su arco.
Güemes había empatado las acciones y por lo hecho durante el primer tiempo estaba justificado.
Sobre los 15' Güemes tuvo el segundo en los pies de Carranza, pero el arquero Cura en gran reacción logró evitar la caída de su valla.
Mas tarde llegarían las expulsiones. Primero se fue Gustavo Carabajal a los 30' tras una fuerte falta sobre Veliz.
Tres minutos más tarde el que vio la roja directa fue el recientemente ingresado Joaquín Goítea en el local.
El juego era parejo, ninguno de los dos era superior a su rival y el partido se encaminaba a un seguro empate, resultado que no le servía a ninguno de los dos pensando en la clasificación.
Sin embargo en los últimos minutos Sportivo Fernández tuvo un resto y contó con algunas llegadas.
En tiempo cumplido Sergio Alvarez envió un centro desde la izquierda tras un corner corto para la aparición de Raúl Lettari que de cabeza doblegaba al arquero Aragón.
Y ahí nomas sobre los 47' Mariano Alagastino decretó el tercero con un fuerte remate ingresando al área Gaucha que el arquero Aragón no logró rechazar para pornerle cifras definitivas al partido.
Enorme triunfo de un Sporivo Fernández que se pone tercero con 17 unidades, prometiendo dar pelea hasta lo último. Güemes sufrió una derrota inesperada tras las cuatro victorias consecutivas, quedando diezmadas sus chances de obtener el pasaje a las semifinales de la Copa Santiago.
En el encuentro del sub-21 el elenco Gaucho se impuso por 2-0 ante Sportivo Fernández.



Síntesis:






Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Somos Deporte
Copa Santiago: Güemes 1 - Sportivo Fernández 3. Copa Santiago: Güemes 1 - Sportivo Fernández 3. Reviewed by Fútbol SdE on julio 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.