Copa Santiago: Estudiantes 0 - Comercio Central Unidos 1.



Final anticipado en Huaico Hondo.

Comercio Central Unidos le ganaba el clásico de Huaico Hondo a Estudiantes por 1-0 cuando a falta de 5' el partido fue suspendido por falta de garantías. Nahuel Pérez anotó el gol del triunfo para Comitiva.

En el marco de la 9ª fecha de la Copa Santiago, Comercio Central Unidos hizo leña del árbol caído al vencer a Estudiantes por 1-0 en Huaico Hondo, agudizando el mal momento de la Casaca Patria, lo que provocó la reacción de sus hinchas y el partido tuvo que ser suspendido.
El elenco Rojinegro se puso en ventaja con un gol desde los vestuarios, ya que a los 2' de juego Nahuel PĂ©rez puso el 1-0.
Sobre el final del primer tiempo se complicaba el panorama para Estuky, ya que a los 45' Pablo Fernández se iba expulsado dejando a su equipo con un hombre menos.
Ya en el segundo tiempo y a falta de 5' minutos para que finalizará el encuentro, los hinchas de Estudiantes no soportaron mas y decidieron que el partido no continuaría, comenzando a tirar proyectiles al campo de juego, por lo que el árbitro del partido Emilio Maguna tomó la decisión de suspenderlo.
Con la victoria Comitiva se fue a 12 puntos y todavía sueña con alcanzar la clasificación en la Zona A. Estudiantes se encuentra cada vez mas enterrado en el último puesto de la zona B y ya suma 8 encuentros sin conseguir la victoria.





SĂ­ntesis:
















Fuente: FĂştbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Tripero pasiĂłn roja y negra
Copa Santiago: Estudiantes 0 - Comercio Central Unidos 1. Copa Santiago: Estudiantes 0 - Comercio Central Unidos 1. Reviewed by FĂştbol SdE on julio 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĂ­a de Blogger.