Copa Santiago: Defensores (Forres) 2 - Sportivo Fernández 2.



Sportivo empató en Forres y quedó eliminado.

El Albiceleste no pudo ganar en Forres, ya que solo rescató un empate 2-2 ante Defensores y no pudo clasificar para las semifinales. Martín Barrera y Jhoan Juárez marcaron para el Defe, Maximiliano Carabaj anotó los dos goles albicelestes.

Sportivo Fernández empató esta tarde 2-2 con Defensores de Forres en calidad de visitante y se quedó afuera de las semifinales de la Copa Santiago 2019. Maximiliano Carabajal en el primer y segundo tiempo hizo los goles del "Albi", para "Defe" marcaron Martín Barrera y Johan Juárez.
En el primer tiempo el juego fue parejo, de ida y vuelta, con oportunidades de gol para ambos equipos. A los 10´ Cura despejó un remate de Herrera y a los 12´, Sportivo se puso en ventaja con una chilena de Maximiliano Carabajal tras un tiro de esquina de Gómez Cano para marcar el 1-0.
Sportivo tuvo dos chances más por intermedio de Cortés y Lettari pero no lograron estirar la diferencia en el marcador. A los 37´ llegó Defensores con un tiro libre de Pereyra que se fue desviado y en la siguiente, Pereyra ejecutó un tiro de esquina que encontró a Barrera en el área para que definiera y marcara la igualdad, momentos antes de terminar el primer tiempo.
En el complemento, Defensores se puso en ventaja desde los 7´ con el gol de Johan Juárez tras un buen pase de Pereyra para la posterior definición. La ventaja se mantuvo durante mucho tiempo y antes del final, a los 48´ en una pelota parada Maximiliano Carabajal se encargó de definir y marcar el empate.
El resultado no le sirvió a Sportivo Fernández que empató en puntos con Independiente de Beltrán en el segundo puesto de la Zona B y por diferencia de gol se quedó afuera de las semifinales de la Copa Santiago 2019. 


Síntesis:










Fuente: Masdeportesfdz
Copa Santiago: Defensores (Forres) 2 - Sportivo Fernández 2. Copa Santiago: Defensores (Forres) 2 - Sportivo Fernández 2. Reviewed by Fútbol SdE on julio 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.