Copa Santiago: Defensores (Forres) 2 - Instituto Santiago 5.



La Gloria se destapó en Forres.

Instituto Santiago no ganaba hacía 5 partidos, pero en Forres se despertó y le metió 5 a Defensores. Dos de Andrés Goítea, dos de Jorge Giménez y uno de Brahian Agüero para la Gloria, Jhoan Juárez y Martín Bonahora descontaron para el Defe.

En Forres se disputó el único encuentro no clásico de la fecha de clásicos entre Defensores e Instituto Santiago con victoria sorpresiva de la visita por 5-2.
Defensores llegaba como el gran favorito, sin embargo la visita sorprendió a los 10' con el gol de Andrés Goítea, quien volvió a marcar siete minutos mas tarde poniendo un inesperado marcador de 2-0.
Instituto Santiago fue muy eficaz y aprovechó al máximo las situaciones que se le presentaron.
Sobre los 25' llegó el tercera de la Gloria gracias a la conversión de Brahian Agüero.
En el arranque de la complementaria la Gloria volvió a pegar a los 10' por intermedio de Jorge Giménez.
Faltando diez minutos para el final del juego Instituto Santiago clavó el quinto, nuevamente Jorge Giménez fue el encargado de convertir y liquidar el partido en favor de la Gloria.
Sin embargo sobre el final Defensores iba a evidenciar una remontada que no le iba a alcanzar.
Primero descontó Jhoan Juárez a los 40' y mas tarde Martín Bonahora puso el 2-5 en tiempo cumplido.
Enorme victoria de Instituto Santiago que volvió a ganar tras 5 encuentros, venciendo a un Defensores que pelea en los primeros puestos. 
Fernando Ortiz fue el encargado de impartir justicia, mientras que en el encuentro correspondiente al sub-21 la victoria quedó en manos de Defensores que se impuso por 1-0.     










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Defe Forres / Instituto Deportivo Santiago
Copa Santiago: Defensores (Forres) 2 - Instituto Santiago 5. Copa Santiago: Defensores (Forres) 2 - Instituto Santiago 5. Reviewed by Fútbol SdE on julio 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.