Copa Santiago: Continúa la 10ª fecha.



Domingo clave con 7 propuestas.

La Copa Santiago continúa este domingo con 7 partidos donde pueden quedar definidos los equipos clasificados a las semifinales.

Esta tarde tendrá continuidad la 10ª fecha de la Copa Santiago con 7 atractivos encuentros donde en la mayoría de ellos estará en juego la clasificación a las semifinales o donde algunos equipos se jugarán sus últimas fichas.

Por la zona A el puntero Central Argentino será visitante en su estadio ante Instituto Santiago. El Albo necesita de un triunfo para meterse en las semifinales y no depender de ningún otro resultado, en caso de empatar deberá esperar el resultado de Central Córdoba.
En el Norte, Comercio Central Unidos se juega su última chance ante un Independiente de Fernández que seguramente saldrá a ganar para acercarse al objetivo. Independiente necesita una victoria y esperar que Central Córdoba no gane su partido ante el Taladro. Comercio en cambio esta obligado a ganar si o sí, el empate lo deja afuera de toda posibilidad.
En La Banda, Central Córdoba será local ante Bánfield en el mismo estadio del Taladro. Central Córdoba saldrá a buscar los tres puntos, que además es lo único que le sirve, y esperar una mano de Comercio. Bánfield marcha último y lejos de toda lucha por clasificar, pero el Taladro necesita de una victoria para esquivar el último lugar de la tabla.
Mientras que en el Barrio Chino, Unión Santiago recibe la visita de Agua y Energía. Ambos equipos llegan ya eliminados, pero jugarán buscando un triunfo para mejorar sus campañas en esta Copa Santiago y terminar de la mejor manera posible.

En la zona B, Sportivo Fernández será local ante Estudiantes de Huaico Hondo con el único objetivo de ganar para alcanzar la línea de Independiente de Beltrán tras su caída ante Vélez de San Ramón. Estudiantes por su parte, necesita sumar para intentar salir del último puesto.
Otro encuentro que se disputará en la Ciudad de La Banda será el que sostendrán Sarmiento ante Defensores de Forres. El conjunto Profesor no cuenta con chances de clasificar, en cambio Defensores necesita de una victoria para llegar a la última jornada dando pelea.
Completan en Beltrán, por el partido interzonal, Unión de Beltrán ante Villa Unión de La Banda. El Cruzado cuenta con una pequeña luz de esperanza de llegar a las semifinales, para eso esta obligado a ganar este partido y el de la próxima fecha, además de esperar que se den varios resultados. Villa Unión ya esta eliminado por lo que solo jugará para tratar de escalar algunos puestos y terminar de buena manera el torneo.


Los partidos de hoy:

Comercio Central Unidos vs Independiente (Fernández)
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Comercio Central Unidos.
Público: local.


Instituto Santiago vs Central Argentino (La Banda)
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Central Argentino (local IDS).
Público: local.


Unión Santiago vs Agua y Energía (La Banda)
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Unión Santiago.
Público: local.


Central Córdoba vs Banfield (La Banda)
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Bánfield (La Banda).


Sportivo Fernández vs Estudiantes
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Sportivo Fernández
Público: local.


Sarmiento (La Banda) vs Defensores (Forres)
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Sarmiento (La Banda).
Público: local.


Unión (Beltrán) vs Villa Unión (La Banda)
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Unión (Beltrán).
Público: local.








Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Copa Santiago: Continúa la 10ª fecha. Copa Santiago: Continúa la 10ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on julio 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.