Copa Santiago: Comienza la última fecha.



Apasionante definición de la zona A.

Habrá cuatro encuentros para esta tarde: Agua y Energía-Central Córdoba, Bánfield-Comercio e Independiente (F)-Instituto Santiago. Por la zona B juegan Mitre-Villa Unión.

La Copa Santiago no da respiro y esta tarde comienza la última fecha con cuatro encuentros, tres de ellos serán claves ya que ahí se definirá el segundo clasificado de la zona A.
En La Banda, Agua y Energía recibirá la visita de Central Córdoba en el partido donde estarán puestas las miradas de todos, ya que de este resultado depende el futuro de Independiente de Fernández, Comercio Central Unidos y también de Unión Santiago, que estará jugando el domingo.
Todos necesitan una mano de los Energéticos, ya que necesitan que Central pierda o al menos que no gané. En caso de una victoria del elenco Ferroviario ya no habrá chances y Central Córdoba será el clasificado a semifinales.
En Fernández Independiente recibe la visita de Instituto Santiago con la premisa de obtener un triunfo si o sí, en caso de empatar quedará eliminado automáticamente, y obviamente esperar un resultado negativo del Ferro en La Banda.
Comercio Central Unidos también esta obligado a ganar en su visita al Taladro Bandeño. Comitiva, al igual que Independiente de Fernández, tiene que ganar si o sí y esperar que pierdan Central Córdoba e Independiente, o por lo menos que empaten, en ese caso deberá ganar por mas de cuatro goles esta tarde.
Unión Santiago, que juega el domingo, también cuenta con chances aunque mucho mas complicada es su situación, ya que para ello necesita que esta tarde pierdan Central, Comercio e Independiente, además de ganar su partido ante Vélez de San Ramón y por una cifra abultada.
Por la zona B y ya sin ninguna posibilidad, Mitre y Villa Unión se enfrentan cerrando su participación en el certamen.


Los partidos de esta tarde:


Independiente (Fernández) vs Instituto Santiago
Día: viernes 19/07
Sub-21: 13.00 hs.
Primera: 15.00 hs.
Cancha: Independiente (Fernández)


Mitre vs Villa Unión (La Banda)
Día: viernes 19/07
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs. 
Cancha: Villa Unión (local Mitre)
a puertas cerradas.


Agua y Energía (La Banda) vs Central Córdoba
Día: viernes 19/07
Sub-21: 13.00 hs.
Primera: 15.00 hs. 
Cancha: Agua y Energía.
Público: local.


Banfield (La Banda) vs Comercio Central Unidos
Día: viernes 19/07
Sub-21: 13.00 hs.
Primera: 15.00 hs. 
Cancha: Bánfield.
Público: local.








Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Copa Santiago: Comienza la última fecha. Copa Santiago: Comienza la última fecha. Reviewed by Fútbol SdE on julio 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.