Copa Santiago: Comercio Central Unidos 1 - Independiente (Fernández) 0.



Ganó Comercio y todavía sueña.

El Rojinegro derrotó por la mínima a Independiente de Fernández y llega con chances a la última fecha. Franco Chávez marcó el gol del triunfo Comitiva.

En el marco de la 10ª fecha y en un encuentro correspondiente a la zona A, Comercio Central Unidos venció por 1-0 a Independiente de Fernández, triunfo que le permite llegar a la última jornada con posibilidades de lograr la clasificación a semifinales, en tanto que Independiente de Fernández dejó pasar una buena oportunidad de acercarse a ese mismo objetivo.
El primer tiempo fue de tramite muy parejo, donde los dos contaron con chances para marcar, aunque fue el local el que tuvo un leve dominio.
En el complemento el partido fue mas trabado y con menos llegadas.
Recién en los 15' finales los dos tuvieron situaciones como para sacudir un poco la modorra.
Primero lo tuvo Comercio con un remate de Acosta que pegó en el travesaño el rebote lo tomó Urquiza pero la envió afuera.
En la contra lo tuvo el Aurinegro con un remate de Gómez pero nuevamente el travesaño se encargó de evitar el gol.
Pero sobre los 38' apareció Franco Chávez para estampar el 1-0 en favor de Comercio y poner un poco de justicia en el marcador, ya que el local era quien había hecho un poco mejor las cosas.
Un minuto más tarde se fueron expulsados Pereyra en Independiente y Lobos en Comercio por agresión mutua.
En los últimos minutos Independiente trató de buscar el empate pero estuvo faltó de claridad, como en toda la tarde.
Comercio se quedó con un triunfo muy importante que le da vida hasta la última jornada. Pese a la derrota Independiente se mantiene en la segunda ubicación a la espera del resultado de Central Córdoba ante Bánfield.



Síntesis:













Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Tripero pasión roja y negra / Masdeportesfdz
Copa Santiago: Comercio Central Unidos 1 - Independiente (Fernández) 0. Copa Santiago: Comercio Central Unidos 1 - Independiente (Fernández) 0. Reviewed by Fútbol SdE on julio 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.