Copa Santiago: Central Argentino 0 - Sarmiento 1.



El Profesor festejó en el clásico.

Sarmiento cortó la racha triunfal del Albo al derrotarlo por 1-0 en su cancha con gol tempranero de Mario Valdez. Polémica por gol no cobrado para el Albo.

El Profesor volvió a quedarse con el gran derby bandeño al vencer a Central Argentino por 1-0 en el estadio Dr. Osvaldo Juárez en el marco de la 9ª fecha de la Copa Santiago.
La visita logró marcar el gol de la victoria en el amanecer del partido, ya que cuando todavía no se habían acomodado dentro del campo de juego Mario Valdez logró conectar de cabeza un centro al área de Alvaro Orellana.
El Albo se vio en la obligación de ir a buscar el empate, pero la falta de claridad y la buena labor de la defensa del elenco Profesor hicieron que el marcador no se modificara.


En el complemento el Albo salió con todo y tuvo varias oportunidades claras para anotar.
Primero fue Cristian Valdez, luego Facundo Flores y despúes Yonathan Ledesma quienes no supieron concretar las situaciones que se les presentaron.
Parecía que el empate del Albo estaba al caer, además el local estaba haciendo los méritos necesarios para logarlo.
Sobre los 24' llegaría la jugada polémica de la tarde, Yonathan Ledesma tomó el balón fuera del área desde donde logró sacar un potente remate que se coló en el angulo izquierdo del arquero Salto, pero increiblemente la pelota pegó en el soporte interno del travesaño, picó en la línea y salío fuera del arco.
Tanto el árbitro Néstor Cáceres como sus asistentes no lograron advertir que la pelota había ingresado al arco debiendo convalidar el tanto, ante los reclamos de los jugadores Albos.
Luego recién sobre el final Sarmiento tuvo el segundo en los pies de Pérez pero estuvo atento el arquero Albo Barraza para tapar el remate.
Festejó Sarmiento que se quedó con un nuevo clásico en territorio ajeno, cortando además la buena racha que traía Central Argentino, que hasta el momento solo había perdido ante Sarmiento justamente en la primera fecha.



Síntesis:













Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Sentimiento Albo / Somos Deporte
Copa Santiago: Central Argentino 0 - Sarmiento 1. Copa Santiago: Central Argentino 0 - Sarmiento 1. Reviewed by Fútbol SdE on julio 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.