Copa Santiago: Agua y Energía 1 - Central Córdoba 2.



Central Córdoba a semifinales !!!

El Ferro ganó un duro partido en La Banda ante un Agua y Energía que lo hizo transpirar más de la cuenta. Dos goles de Eduardo Córdoba le dieron el pasaporte al Ferroviario. Lautaro Santillán igualaba transitoriamente para el Energético.

Esta tarde Central Córdoba obtuvo su pase a las semifinales de la Copa Santiago 2019 al derrotar a Agua y Energía por 2-1 en La Banda, en un encuentro que le costó mas de lo esperado al conjunto Ferroviario.
En los primeros minutos Central salió a buscar la victoria que necesitaba para clasificar a semifinales, tuvo el dominio del balón y llegaba con peligrosidad.
Tal es así que no tardó mucho en abrir el marcador. Sobre los 12' Eduardo Córdoba tomó la pelota fuera del área y encaró ante la marca de dos defensores Energéticos, definiendo ante la salida del golero Cofrancesco.
Para peor de males, minutos después Agua y Energía se quedaba con uno menos por la expulsión de Darío Valoy a los 20' por doble amonestación.
Parecía que todo se simplificaba para el Ferroviario, pero lejos de eso el juego se hizo más rústico, peleado en la mitad de la cancha y el local de a poco se empezó a animar.
Sobre el final Agua y Energía encontró el empate por intermedio de Lautaro Santillán, quien aprovechó un rebote del arquero Ferroviario.



En el complemento Central tuvo que salir a buscar el desnivel nuevamente ya que sabía que el empate no le servía.
Sobre los 15' apareció nuevamente Eduardo Córdoba para poner a Central Córdoba arriba en el marcador por segunda vez.
Con la tranquilidad del resultado Central Córdoba lo dejó venir al elenco Energético y buscó salir de contra para liquidarlo.
Agua y Energía apretó al Ferroviario que no supo definirlo y debió transpirar mas de la cuenta para quedarse con los tres puntos.
Con esta victoria Central Córdoba selló su pasaporte a las semifinales de la Copa Santiago como segundo de la zona A, echando por tierra las esperanzas que tenían Independiente de Fernández y Comercio Central Unidos.
El árbitro del encuentro fue Carlos Roldán y en el sub-21 también hubo victoria Ferroviaria por 3-0.





Síntesis: 









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Somos Deporte / Prensa CACC
Copa Santiago: Agua y Energía 1 - Central Córdoba 2. Copa Santiago: Agua y Energía 1 - Central Córdoba 2. Reviewed by Fútbol SdE on julio 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.