Copa Santiago: 11ª fecha Sub-21.



Ya están los cuatro clasificados.

Villa Unión - Unión Santiago y Unión (Beltrán) - Mitre las semifinales. El Trico ganó la zona A al vencer a Vélez. Unión de Beltrán ganó en La Banda y clasificó segundo. Villa Unión venció a Mitre que ya estaba clasificado y se quedó con el segundo lugar de la zona B.

Quedaron definidos los cuatro clasificados que disputarán las semifinales en la categoría sub-21 tras disputarse la 11ª y última fecha, donde Unión Santiago, Unión de Beltrán y Villa Mitre se sumaron a Mitre, quien ya estaba clasificado de ante mano.

La zona había arrancado el viernes con la victoria de Central Córdoba sobre Agua y Energía por 3-0, triunfo que colocaba al Ferro en zona de clasificación, pero debía esperar el resultado de Unión de Beltrán. Los goles del triunfo Ferroviario fueron anotados por Alex González, Thomas Ávila y Rubén Domínguez.
Bánfield venció en La Banda a Comercio Central Unidos por 1-0, terminando su participación con un 17 puntos y un alentador cuarto puesto.
En Fernández, ya sin chances Independiente goleó a Instituto Santiago 3-0 para terminar en el quinto lugar con 16 unidades.
En la Ciudad de La Banda, Mitre fue local ante Villa Unión, quien terminó ganando 1-0 con un gol convertido sobre el final del partido, Braian Sánchez marcó el gol del triunfo que sirvió para que el Verdolaga se quedé con el segundo lugar de la zona B para meterse en semifinales.

En la jornada de domingo, en el estadio Roberto Tito Molinari, Unión Santiago se quedó con el primer puesto de la zona A al vencer a Vélez de San Ramón por 2-1 en el encuentro interzonal. Alvaro Chávez y Martín Sosa marcaron los goles de la victoria Tricolor.
Por la zona A y en la Ciudad de La Banda, Unión de Beltrán dio la nota de la jornada al vencer a Central Argentino por 1-0 con gol de Enrique Padilla. Con este triunfo Unión de Beltrán se metió en semifinales ocupando el segundo lugar atrás de Unión Santiago y dejando afuera a Central Córdoba nada mas ni nada menos.
Ya sin ninguna posibilidad y completando la jornada, en Huaico Hondo Estudiantes venció a Güemes por 2-1 con anotaciones de Pablo Britos y Agustín Ruiz. Gracias a este triunfo Estuky finalizó en el quinto puesto de la zona B con 15 puntos.
En la Ciudad de Beltrán, Sarmiento se despidió con una goleada 4-2 sobre Independiente.
Mientras que en Forres, Sportivo Fernández se impuso ante Defensores de Forres por 2-1.

Las semifinales
Los encuentros de ida por las semifinales se disputarán el próximo domingo desde las 16 hs. En Beltrán Unión recibirá la visita de Mitre, mientras que en La Banda Villa Unión hará lo propio con Unión Santiago.



La sub-21 de Unión de Beltrán tras la victoria y clasificación en La Banda.




Resultados 11ª fecha:



Tabla de posiciones finales:



Lo que viene - Semifinales - Partidos de ida:









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos:  C.A. Villa Unión / Unión de Beltrán
Copa Santiago: 11ª fecha Sub-21. Copa Santiago: 11ª fecha Sub-21. Reviewed by Fútbol SdE on julio 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.