Copa Argentina: Mitre 0 - Estudiantes (La Plata) 2.



El Pincha eliminó a Mitre.

Mitre cayó 2-0 ante Estudiantes de La Plata en Neuquén y se despidió de la Copa Argentina. Matías Pellegrini y Federico González marcaron los goles del triunfo platense.

Por los 16avos de final de la Copa Argentina, Mitre enfrentó a Estudiantes de La Plata en cancha de Alianza de Cutral Có en la provincia de Neuquén, quien lo derrotó por 2-0 y le dejó afuera de la competición.
Partido muy trabajo y disputado mayormente en la mitad de la cancha, con escasas llegadas a los arcos, donde el equipo platense iso pesar su jerarquía ante un equipo en formación como lo es Mitre, que pese a todo en ningún momento se vio superado en el campo de juego.
El elenco Aurinegro tuvo la primera jugada del partido, a los 7' José María Ingratti ingresó al área por el sector derecho sacando un remate que Andujar logró tapar.
Recién a los 15' llegó Estudiantes con un remate de Nahuel Estevez que Di Fulvio logró contener sin problemas.
Dos minutos más tarde llegó la jugada más polémica del encuentro. 
Verdugo controla la pelota en el área pincha y la pelota que da en la mano de Erquiaga, claro penal para Mitre que el Juez Baliño no sancionó.
Unos minutos después llegaría el gol de Estudiantes. Sobre los 21' Pellegrini define ante la salida de Di Fulvio para establecer la apertura del marcador.
El resto de la primera etapa transcurrió en la mitad del campo de juego sin sobresaltos para los arqueros.



El complemento fue igual al primer período, intrascendente.
Estudiantes logró marcar el segundo a los 28' a la salida de un corner que Sánchez logró peinar para la solitaria llegada de Federico González.
Con el 2-0 el partido estaba liquidado. Mitre no llegaba y Estudiantes tenía el trámite controlado.
Sobre el final casi llega el tercero del Pincha cuando Gastón Fernández sacó un fuerte remate para Di Fulvio se luciera sacando la pelota al corner.
Final de la Copa Argentina para Mitre. Si bien el Aurinegro no tuvo un buen partido, hay que tener en cuenta que es un equipo en formación y que este fue su primer partido oficial de cara al inicio del torneo de la Primera Nacional, ex Nacional B.




Síntesis:












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Prensa Copa Argentina  
Copa Argentina: Mitre 0 - Estudiantes (La Plata) 2. Copa Argentina: Mitre 0 - Estudiantes (La Plata) 2. Reviewed by Fútbol SdE on julio 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.