Torneo Regional Amateur: Güemes recibe a Atenas de Río Cuarto.



Güemes quiere llegar a la final por el ascenso.

El Gaucho quiere ratificar lo hecho en Río Cuarto ante Atenas y ganar la Región Centro para jugar la final ante Achirense.

Esta tarde Güemes se enfrentará ante Atenas de Río Cuarto en el encuentro de vuelta por la final de la Región Centro del Torneo Regional Amateur.
El encuentro comenzará a las 16.30 hs, se jugará en el estadio Arturo Jiya Miranda y contará con el arbitraje del polémico Guido Medina de Alijilán, provincia de Catamarca.
El partido de ida disputado en Río Cuarto fue ganado por el Gaucho 1-0, por lo que le bastará con solo empatar para adjudicarse la Región Centro y de esta manera obtener el derecho a jugar la final por el ascenso al Torneo Federal A ante el conjunto Entrerriano de Achirense, ganador de la Región Litoral Sur.
Atenas en cambio, esta obligado a conseguir un triunfo en Santiago del Estero, si lo hace por un gol de diferencia habrá penales, si lo hace por más de uno se clasificará directamente.
Cabe destacar que el equipo Riocuartense jugará este encuentro bajo protesta, ya que no estuvieron conforme con la designación del árbitro Guido Medina para que dirigiera esta final, al que incluso recusaron, sin obtener respuesta por parte del Consejo Federal de AFA.
En cuanto al equipo Gaucho, su entrenador Pablo Martel no realizará modificaciones en el once inicial, por lo que saldrán a la cancha los mismos once que vencieron en Río Cuarto.
En Atenas, su Director Técnico no podrá contar con el delantero Nicolás Ferreyra, quien fue extrañamente suspendido por el Tribunal de Penas del Consejo Federal, siendo que el jugador no fue expulsado ni amonestado en el encuentro de ida, su lugar podría ser ocupado por Rubén Villarreal.


Probables formaciones:

Güemes:
Juan Mendonca; Elías Orellana, Jonathan Páez, 
Fernando Maldonado, Alejandro Montiel; César Montiglio, 
Nicolás Juárez, Pablo López; Raúl Zelaya; 
Luis Leguizamón y Claudio Vega.
DT: Pablo Martel.

Atenas (Río Cuarto):
Santiago Domínguez; Leandro Bacaloni, Cristian Acosta, 
Dylan Leiva; Diego Albornoz, Xavier Abba, 
Juan Barrera, Marcos Azcurra, Federico Dho; 
Rubén Villarreal y Tomas Prado.
DT: Ricardo Carnielli.

Horario: 16.30 hs.
Arbitro: Guido Medina (Alijilán).
Asistentes: Luis Reinoso y Hugo Tapia.
Cancha: Güemes.












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Torneo Regional Amateur: Güemes recibe a Atenas de Río Cuarto. Torneo Regional Amateur: Güemes recibe a Atenas de Río Cuarto. Reviewed by Fútbol SdE on junio 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.