Nacional B: Central Córdoba visita a Sarmiento en Junín por la final de vuelta.



El Ferro quiere hacer historia en Junín.

En el partido mas trascendental de la historia Ferroviaria, Central Córdoba enfrenta a Sarmiento de Junín por un lugar en la Primera División A. Se juega en Junín desde las 17.10 con el arbitraje de Fernando Espinoza. 

Esta tarde se define el segundo ascenso a la Primera División A, cuando se enfrenten desde las 17.10 hs en la Ciudad Bonaerense de Junín, los primeros equipos de Sarmiento y Central Córdoba de Santiago del Estero.
De esta manera se termina la espera, la ansiedad, la angustia de cada hincha Ferroviario y del fútbol santiagueño en general, que estuvo expectante durante todo este último período que llevó este Torneo Reducido.
Es que Central Córdoba se enfrenta ante el compromiso más importante de su rica historia futbolística. Atrás quedaron las finales para ascender al Argentino A, al Nacional B, la Copa Argentina, acá esta en juego un ascenso a la Primera División A o Superliga o como más les guste llamarlo, algo absolutamente desconocido para los equipos de esta tierra y Central Córdoba tendrá la chance del ser el primero en llegar.
Para este vital y definitorio compromiso, el entrenador Gustavo Coleoni podrá contar con el retorno al primer equipo de Cristian Vega, quien se recuperó de un desgarro que acarreaba desde el partido de vuelta ante Platense. Otro que se encuentra recuperado es Facundo Melivilo y la gran duda es si jugará desde el arranque o si ocupará un lugar en el banco de suplentes.
El resto del equipo sería el mismo que igualó en el encuentro de ida la semana pasada en Santiago del Estero.
Por el lado del equipo local, su entrenador Iván Delfino confirmó que no realizará modificaciones, por lo que saldrá a la cancha con los mismos once que en el encuentro de ida.
Cabe recordar que este será el tercer enfrentamiento entre ambos conjuntos, siendo hasta ahora sendos empates 1-1 en los dos encuentros que disputaron, uno por el Torneo de este año en Junín y el reciente por la final de ida en el Terrera.
También vale destacar que en caso de registrarse una nueva igualdad habrá definición por penales ya que no hay ventaja deportiva.  


Probables formaciones:

Sarmiento (Junín):
Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, 
Lucas Landa, Facundo Castet; Matías Garrido, 
Guillermo Farré, Franco Leys, Nicolás Castro; 
Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.
DT: Iván Delfino.

Central Córdoba:
César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, 
Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Alfredo Ramírez, 
Cristian Vega, Marcos Sánchez; Pablo Ortega, Lautaro Robles o Facundo Melivilo; 
Nahuel Lujan y Javier Rossi. 
DT: Gustavo Coleoni.  

Horario: 17.10 hs
Arbitro: Fernando Espinoza.
Asistentes: Cristian Navarro y Gerardo Carretero.
Cancha: Sarmiento (Junín).
TV: TyC Sports












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Nacional B: Central Córdoba visita a Sarmiento en Junín por la final de vuelta. Nacional B: Central Córdoba visita a Sarmiento en Junín por la final de vuelta. Reviewed by Fútbol SdE on junio 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.