Nacional B: Central Córdoba recibe a Sarmiento de Junín por la primera final.



El Ferro busca dar el primer paso.

Central Córdoba se enfrentará esta tarde / noche ante Sarmiento de Junín por la primera final de la B Nacional donde intentará sacar un triunfo para ir a Junín con alguna ventaja. Comienza a las 19 hs y dirige Jorge Baliño.

Llegó el día tan ansiado para los hinchas de Central Córdoba, ese día que los tuvo en vilo durante toda la semana. Es que esta tarde El Ferroviario se jugará el primero de los dos partidos más importantes de su historia.
Desde las 19 hs se estará enfrentando ante Sarmiento de Junín en el encuentro de ida por la final del Torneo Reducido de la Primera B Nacional que otorgará un segundo ascenso a la Primera División A.
Este trascendental encuentro será transmitido por TyC Sports y contará con el arbitraje de Jorge Baliño, quien será asistido por Julio Fernández y Pablo González.
Se espera un marco espectacular en el estadio Alfredo Terrera, ya que los hinchas Ferroviarios están revolucionados ante la posibilidad del ascenso a la máxima categoría del fútbol Argentino.
Para este encuentro el DT Gustavo Coleoni realizará una variante obligada ya que Facundo Melivilo no logró recuperarse por completo y estará ausente del primer equipo. Su reemplazante es la duda del Sapito, ya que aún no confirmó quien saldrá de entrada, si Lautaro Robles o el cordobés Pablo Ortega.
Por el lado del Verde de Junín, su entrenador Iván Delfino no realizará modificaciones en el equipo, por lo que saldrán a la cancha los mismos once que enfrentaron y vencieron a Independiente Rivadavia de Mendoza.
El único antecedente que presentan estos equipos fue el partido de esta temporada en la que igualaron 1-1 por la cuarta fecha, partido disputado en la Ciudad Bonaerense.
La próxima semana se estará jugando el encuentro revancha en el interior provincial Bonaerense, donde cabe recordar que ya no habrá ventaja deportiva, por lo que en caso de finalizar igualados en puntos y en goles se recurrirá a la definición por penales.


Probables formaciones:

Central Córdoba:
César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, 
Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Pablo Ortega o Lautaro Robles, 
Alfredo Ramírez, Santiago Gallucci, Marcos Sánchez; 
Nahuel Lujan y Javier Rossi. 
DT: Gustavo Coleoni.  

Sarmiento (Junín):
Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, 
Lucas Landa, Facundo Castet; Matías Garrido, 
Guillermo Farré, Franco Leys, Nicolás Castro; 
Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.
DT: Iván Delfino.

Horario: 19.00 hs
Arbitro: Jorge Baliño.
Asistentes: Julio Fernández y Pablo González.
Cancha: Central Córdoba.













Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Nacional B: Central Córdoba recibe a Sarmiento de Junín por la primera final. Nacional B: Central Córdoba recibe a Sarmiento de Junín por la primera final. Reviewed by Fútbol SdE on junio 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.